domingo, 20 de diciembre de 2009

Tan real es lo que hoy afirmo




Es tan real esto que afirmo
que si llegaras a evocarme
cuando ya yo me haya ido
aún cuando duelan los recuerdos
haré niebla con tus lágrimas
para humectar a tu sino.

Moveré, suave, a los vientos
que lleguen a tu figura
con todos mis pensamientos
de tí impregnados sin fin.

Y cuando arribe el momento
enderezaré tus flores
para curar los amores
que broten sólo de tí.

Luego verás a mi alma
llegar sin prisa a tu vida
para sentir que, aún, querida
estas muy dentro de mi.



-------------------

Rescataré aquellas ansias,
que cautivaron los días,
se hicieron más que poesías,
amandote siempre así.

Derogaré los silencios,
que apricionaron la noche,
y diré a los cuatro vientos,
que viví solo por ti.

Es tan real, que aquí en mi alma,
has hecho ya tu guarida,
en la muerte y en la vida,
pertenezco solo a ti.


Gloria Eugenia Lemus.

No hay comentarios: