martes, 13 de abril de 2010

A veces me pierdo

A veces me siento
como desconocido.
“¿Ese soy yo, el del espejo?
¿Soy yo el que está llorando,
pidiendo auxilio,
que vuelva la mano tendiendo mi mano?”

A veces no hay eco que me ubique,
no hay huella de mí en los pastos,
el vidrio no se empaña con mi aliento.
Hago silencio. No oigo nada. Creo que no estoy.
Deseo morir, pero no sé cómo.

Todo pasa, por suerte.
El espejo me ríe, el aire me acaricia.
Todo ha vuelto a mí, me hierve la vida.
Es porque tú, amor, me estás mirando.

© Carlos Adalberto Fernández

======================

sensacional, Carlos!!!


A veces me encuentro

A veces me siento parte de alguien.
El espejo grita que soy yo,
entonces recojo un pensamiento,
lo acerco
y no aparece el reflejo.

A veces una voz, escondida en el pecho,
dice que me ama,
otras que está lejos y extraña palabras.

Nada pasa, todo permanece.

Y sos vos quien emite silencios
en la profundidad de la imagen
para recordarme que el amor existe.


Elisabet Cincotta
======================

**sensacional lo de ustedes dos!!!


A veces me busco


A veces sin motivo aparente
pellizco la carne para saber que estoy.
Asomo alguna que otra lágrima
conjugando salares
en busca de lo humano.

Me intuyo-me sospecho.

Y la niebla se me hace cuento
entre ajadas manos,
el pecho se me vuelve coraza
de tanto rebote contra la vida.

Y entonces oigo ese grito
el gemido brotando del eco
subiéndome entero.

Y sé que sos vos
quién pronuncia mi nombre.

Quién dice que la busqueda terminó
que el amor anidó
sin jamás haber alzado vuelo.


Liliana Varela

No hay comentarios: