martes, 2 de octubre de 2007

Adiós

ESA PALABRA
muestrario
Una palabra...
sólo una te pido para seguir existiendo
para que la vida que llevo
tenga sentido sin ti,
para que el viento sepa
que debe orear mis alas.

Una palabra
luego marcharé por donde vine
sin volver la mirada sobre tus pasos
sin permitirme desgarrar el alma
en busca de la lastimera piedad
que tus brazos pudieran ofrecerme.

Una palabra...
después no importará el futuro
ni el presente,
no importará el silencio invasor
en el que mis labios caerán vencidos,
ni pesará la fuerza del recuerdo
martillando mis sienes.

Sólo imploro la sentencia cual reo
frente al patíbulo del destino,
cual ninfa desprovista de su magia
olvidada en estéril desierto.

Una palabra...
que enhebre los sueños que nunca serán
que ordene el caos en el que vivo
que me anime y me destruya.

Una palabra: Adiós.

Liliana
===============================================
ESA PALABRA

Esta palabra ciega
llena de amargura
las horas intimas del olvido,
ya he perdido el color de tu amor
tus ojos se alejaron de mi sueño.

La palabra muere.
la historia de este amor
cargó una tumba fría
con el fin este encuentro
ya no hay dulzura en la voz,
me voy de ti.

Si te diera mi palabra
El tiempo no volvería atrás
la mar del descuido
peso en sus aguas
las rutinas de tu ser.

Las estrellas abrazan
mi noche sin luz
y Cupido llora
por la ausencia de su don
perdido en tu voz y la mía
ya murió
el poema de este amor.

Hoy la palabra es adiós…

juan sagarda

No hay comentarios: