viernes, 7 de agosto de 2009

A mi amada.

A mi niña se le rompe la ilusión,
pues mujer se ha vuelto en una noche;
ahora piensa que perdio su bello broche,
y muy triste la deja esta cuestión.

No lo creas mi vida, que no es cierto;
un suspiro en tu cuerpo ya habitaba
cuando yo a tu alma secuestraba,
con las armas de mi mas bello concierto.

No lo dudes, mi amor, y da por cierto,
que si muero al llegar el medio día,
en mi duelo, reiré con tu alegría.

En mi mano guardare la imagen tuya;
esa misma que enviaste mucho antes,
de que yo, pudiera imaginarte.

Emilio Medina M
---------------------



Que cosas hermosas sabe escribir USTED!!!
sea bienvenido Don Emilio el de siempre...


Gloria Eugenia Lemus

------------------
Gracias, Gloria; es un placer disfrutar de tus comentarios. ..

Un beso ?...

Emilio.
-------------------

De que las gracias?
El placer es mio!
Poder leer la hermosura de sus letras!

Un beso? ...es una pregunta?
Sea bienvenido ese beso , mil gracias!

Gloria
----------------
...es una suplica...

Emilio
---------------
No tiene que suplicar!
mi mejilla bien dispuesta
y si fuera en buen Frances
las dos yo le ofrecere!

Gloria
-----------------
Madame: ¿ me permet de l'embrasser ... ?

Emilio.
-----------------
A falta del buen francés,
castellano le hablaré
y aclarando le diré
que un beso le aceptaré !

Gloria
-----------------------

He tardado con el beso prometido,
porque era de mi urgencia este recado:
es que dice aquella amiga que ha llegado,
un correo que un sobre va metido.

Me reporta la belleza de sultana,
esa misma que los versos tan sentidos,
me enviaba con amores muy queridos,
y resulta que es muy gorda la galana.

Un engaño manifiesto, todo ha sido:
ni su nombre corria por derecho,
pues su dueña, ya pace en un barbecho.

Ya soy libre de tantas ataduras,
que la dama me obligaba con gran arte,...
¡ya me puedo revolcar por cualquier parte...!

Emilio.
-------------------

¡A vivir el Emilio de la mancha
que la vida es sólo una, sí señor!
y yo quiero enterarme del chimento:
¿el beso a nuestra Gloria...se lo dio?


Lili
----------------

No dejose de besar, por ser estrecha;
no me quiso, por temer de un mal agravio;
en la noche rezaba su rosario,
y ese beso, jamas se dio a derecha.
Se temia quedar embarazada,
como Estrella de luciernagas brillantes:
yo queria tenerla en ese instante,
en el cual nuestra luz, era apagada.
No hubo forma de tocarle la rodilla;
ella puso una almohada por delante
y quedose bloqueado, este tunante,
de manera contundente y muy sencilla.

Emilio.
------------------------

Es que tío...¿no has notado la respuesta?


ni en rodillas ni en sus labios quiere el beso
ella prefiere darte el hombro todo entero,
eso sí: tu sabrás con él qué hacer.


¡No asustes a la niña de esa forma!
¿hoy quién quiere 800 criaturas?
todas juntas y mojando sus pañales,
biberones, toneladas de papillas.

De a poco se conquista el terreno
un beso al aire con la mano va primero
con el tiempo ya veremos si te deja
que el rosario puedas ya interrumpir.



Lili
------------------
No contaba con la adopción de 800 criaturas!!!
eso si que asusta!!!!!! !! huyyyyy jajajaja

Gloria
--------------

Pero..no dejan de ser criaturitas de Dios ché....¿qué son 800????

Lili
---------------
Eso dice tu respuesta,
loable la crianza de tan hermosas criaturas de Dios.
pero solo enviaré mis aplausos a Don Emilio y su Estrella.

Gloria

----------
Cobardeeeeeeeeeeee jajaj

Lili

No hay comentarios: