lunes, 3 de agosto de 2009

Un nuevo lamento.

No me escondas tus delicias en el viento,
que es la hora de llegar al buen destino,
de cruzar en la vida ese camino
que a los dos nos deleita el pensamiento.

Los placeres se acaban, no los siento;
ahora cruzo el desierto de mi dia,
sin tener la belleza y alegria
que me diste cuando no eras un tormento.

En amores desespero,.. . aun sintiendo,
que me miran esos ojos, mi sultana,
cuando paso por tu casa de mañana.

Si me falta de tu risa la cascada,
de ese agua cual torrente de alegria,
¡en mi pecho comienza la agonia...!

EMILIO MEDINA MUÑOZ

_________________
Don Emilio.... con estos versos, tan mágicos, tan sentidos
creame que su Dulcinea volverá, más rápido que pronto!!
son mis deseos para que su dolor calme.
Un Abrazo.

Gloria Eugenia Lemus

________________

Mejor que es no vuelva:¡ la maldigo...!
despues de los meses con mil dudas,
despues de tenerla en mil ayudas,
no quiere que quedemos como amigos.

Tan solo el silencio es el testigo,
que vuelve a mi morada de retorno;
parece sepultada en un contorno,
lejano, muy opaco y sin abrigo.

Me queda tener solo el consuelo,
de gente como vos, que me da apoyo,...
el tiempo suficiente de ir al hoyo...

Mil gracias he de dar a los amigos:
la mala voluntad de esta señora,
me pone en este trance por ahora.

Emilio Medina M.
________________
No guarde en su corazón
rencores turbios de amores
mejor tome su camino
y no vuelva la vista atrás

La vida lo esta esperando
con sorpresas agradables
un nuevo amor más confiable
en su ventana asomara.
Por lo pronto sus amigos,
sus verdaderos amigos!!
con amor lo acogerán.

Nada de ir al hoyo amigo,
larga vida, a usted lo socorrerá!!

Un abrazo muy sentido
hoy le envío...
no le hará mal.

Gloria Eugenia Lemus

No hay comentarios: