martes, 27 de mayo de 2008

Actualización de otro/qué molesta estoy!



Si a alguien le interesa actualicé..

http://gennarrativo .blogspot. com


¡Me das susto, Liliana.¡ Hay mucha sangre y yo,...¡ soy tan sensible...! .

Que bien lo cuentas, reina.

Un beso.
Emilio.

jajajajajaj
¿sensible tú?
pues te mando una bolsita de 0 RH+ ¿te sirve?
Liliana Varela



Yo como de todo, Liliana. ¿La has probado frita con cebolla y tomate frito?.
De las morcillas con cebolla y verduras, mejor no hablar.
Si me corto y me sale de esa, que si tengo, me da un soponcio.

Dame la sangre que fluye en tus venas
tal vez un poco..sólo lo suficiente
glóbulos, plaquetas, linfocitos sabrosos
que al degustarse me otorguen más vida.

Dame ese rojo tesoro que posees
será maná de fresca ambrosía
que al degustarse, tañir por mis sienes
me certifiques sustancia prohibida...

Lili (Blad Lili para ti)



Sera un gran placer de dioses
el que mi sangre degustes;
es azul, tu no te asustes,
pues sabiendo que soy conde
en mis venas no se escondela sangre que tu disfrutes.
Si mi vida necesitas,
en tus manos la dispongo;
te juro que no es un tongo
pues, esa cara bonita
me tiene loco del todo.
En un cerdito de hucha
pongo un euro cada dia;
pasado el tiempo seria
la esperanza de mi lucha
por tener tu compañia.

Tengo dos euros, Liliana;
¿sabes lo que costaria
de la Argentina, hasta España?;
¿Seguro que te vendrias?.

Emilio Medina M



¡quiera Dios hacer la gracia
de poder a España viajar!
llevaría los nuevos colmillos
que afilados siempre están.

Tu sangre es azúl ¡maravilla!
nunca probé tal manjar
una vez ,en la memoria
una marrón quedó atrás.

La amarilla la he probado
¡la ictericia sabe mal!
pero al hambre no hay pan duro
¡cuándo plaquetas no hay!

Con dos euros yo me arreglo
¡la porfiria me puede más!
y quiero probar ya tus venas
¡seré tu mejor comensal!!

Liliana Varela


Me da usted miedo, señora;
los ojos descajados,
la nariz es seductora
pero la veo afilada
como la muerte traidora.
Cubierta de negro paño,
y con os colmillos nuevos
la veo hacer este año
una masacre de duelo.
¡ Ay de mi !, donde esconderme
de tan largo y fino diente,...
si goza el deseo ardiente
de chuparme o de comerme
por mostrarme impertinente.

Esa sonrisa ladina,
que se luce dulcemente,
esta mostrando la vida
que mi sangre ya sorbida
la darara, eternamente.

Emilio Medina M.

Los genes son importantes
Emilio Medina Muñoz,
de Transilvania provengo
te lo cuento a viva voz.

Mi pasado me condena
¡beber sangre es lo importante!
¿qué te puede hacer un litro?
¿Por qué de él no te deshaces?

Puedes botar hematíes
linfocitos que no uses
unas cuantos trombocitos
y algunas células viejas.

Anda ya, mi buen manchengo
que me duele la barriga
que el hambre es cosa seria
¿no conoces la porfiria?

Liliana Varela



¿ Como negarle a esta dama,
de mi sangre un buen chupito ?;
me llamarian cabrito
si de mi no se comparte
hematies y leucocitos.

Un problema se presenta,
y no es hablar de dinero;
tendras que venir primero
que yo te espero en la puerta
para que muerdas mi cuello.

No te pases al chupar,
pues muy chupado me tienen:
los impuestos, las comidas,
y el vestir de mis mujeres.

Si ves que caigo redondo
al suelo por tu chupar;
cierra el grifo en tu tragar
y puedes chupar a otro.

Como ves estoy dispuesto
al sacrificio por ti;
si ya te dije que si,
en la puerta estoy compuesto
a que te vea venir;
si no me ves,
estoy dentro.

Emilio Medina M.

No hay comentarios: