sábado, 3 de mayo de 2008

ESTE FORO ES UN ABURRIMIENTO

Este Foro es un aburrimiento

ya nadie hace poemas

parece la misma pena

con el sentido penar.

Las jacas andan ausentes

y los jacos retozando

algunos hasta en el fango

o bailándose un tangazo.

La Liliana anda de juerga

con dos gitanos morenos

en la playa de Las Gabias

y dos mozos marineros.

La Juli anda perdida

en una sauna metida

y la buena de María

haciéndose la comida.

Yo le digo desde aquí

con un cante mu'gitano

o se ponen a hacer poemas

o me najo con mi hermano.

*****

Manuel



Poz
No me canso de escribir
ni de día ni de noche.
Soy igual que un palanquin
que anda subido en la torre.
A nadie le tengo envidia
porque soy niño bonito,
lo mismo le bailo un tango
que le hago un cantecito.
En terminando el poema
me subiré en avión
y me iré pa'la chiguagua
tocando el acordeón.
Y si usted me lo permite
que le diga yo mi cuento
o se enganchan al poema
o lo barro en un momento.
No me importa que se ofenda
ni un caraxo ni un pimiento
pues aquel que no se enganche
lo enviaré a los infiernos.
*****
Manuel


Poz tío es que Liliana
anda de juerga la niña
a los poetas persigue
entre gruesas bambalinas.
La Julia anda de parranda
divirtiéndose a lo grande
Y María con sus nietos
creando ya varios trajes.
¿por qué no nos gritas fuerte
montandote en un avión
te llegas hasta Chicago,
Huacho , Baires o Hong Kong?
Y subido al Empire States
cual el Dios de la jungla
nos grita ¡¡Ea ha escribir!!!
Y entre ladridos nos chumbas.

Besitossss que aquí estoy
con un poquito más de tiempo
y este week end te aseguro
que te mantengo despiert0 :))

Liliana Varela




Y si te andas subiendo
a toditas las alturas
¿a quién dejas en el averno
que se ocupe de las diabluras?
Yo te permito que digas
el cuento, poema o ensayo
lo que tu quieras Manuel
y no me ofendo un caraxo.
Aunque el pimiento me gusta:
el de la mala palabra
pues rojo pasión enciende
tantas verdades guardadas :))

Lili

Lamento amigo poeta Manuel
confieso le he sido infiel
me dedique a contactos de piel

Me obligo a ausentarme dos dias
sin previo aviso visite abadias
y me empache comiendo sandias

Pero reviso en los mil correos
y encuentro multiples deseos
de bienestar y amor por los gitanos

Escribiendo esto solo reparo
ultimamente solo historia narro
arriesgando me saques del foro

que opinas del gusto a la miel?

un abrazo
Yossi May

Ya lleguè de la sauna, mañana aparezco más firme y
remito fotos, besos a todos,
Julia
Jaja jajajaja
regresó la Julita
de su viaje en el Ande
no sólo estuvo en el sauna
con su amante cautivo
comió rocoto
el primo del pimiento
y no le importa un caraxo
estar calientita
pero no en los infiernos
llegó con fotos
de taras y bucambilas
cuevas con cascadas
socarrona, alegre, fiestera
baila pa Manué, Lili y María
viva esta parranda
con acordeón, guitarra y cajón
viaje en avión, auto y barquito
poemas, cuentos tamos niños
¡Qué bonito!...

De Julita pa la Lili, la María, la niña Lili y los muestrarios,
abrazos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es más larguito, unimos más versos, ojalà se pueda publicar completo, me alegra, besos, Julia

Muestrario de Palabras dijo...

Los buscare... Si vi el encadenado sigue aun despues que lo cuelgo...
Besos
Maria