domingo, 21 de junio de 2009

*Casi es invierno
y ahora siento frío.
Tal vez si me ofreces
las horas felices
que han sido nuestras
recobraré la memoria
y volverá la luz.
También el sol
y se irá el frío.*
*Sé que mucho pido
pero me harás feliz.*

Oscar N. Galante
-----------------
Porque mis manos sus brasas perdieron
entre las cenizas de otro corazón
porque la vida duele a veces tanto
que nada apacigua ni quema el dolor.

Casi es invierno y el frío encarcela
corroe y letarga las sensaciones
dame tu fuego, tus cálidos labios
el río de lava que corre en tus venas
será el refugio salvando el amor.


Liliana Varela

-----------------
Mis manos cansadas
de tanto bregar
ya no son capaces
de retenerte mas.

Ya no te puedo sujetar
y siento cada vez mas frío.
Te doy las gracias por tratar,
hoy ni siquiera me siento mío.

Oscar.

-------------

¡¡No cedas!!
aún no es tarde.
¡Mordisquea la vida
arráncale el instante de goce!
Tus manos serán mías
si las entrelazas
tus gestos serán los míos
si es que me amas.
Sujétate a mi labios:
ellos serán tú.
El invierno llega..
¡hace tanto calor!

Liliana Varela
---------------

Muy lindo, estímulo intenso, pero tiene ese aire de canción, la sencillez
del lirismo popular, Lili...
un abrazo,

carlos
-------------------
Gracias Carlos!
me encantó lo del lirismo:))
besos
Lili
------------------

Ay, ay, ay , ay, te leí y te vi y te desnudo y te pego miles de azotes en tu culo que se mueve delante de mí sin culpas, y te pego digo porque pude ver en esos puntos suspensivos( tres, correctos) luego de nombrarla a lilith cómo se te ha caído el labio sensual que tienes; impaciente, baboso, obsceno por su mordisco.

Sensiblemente furiosa, Fanny


---------------

Amiga!!! Qué vista posees!!
Ves unos glúteos moviéndose
sin asomar en ellos culpabilidad.
tienes la rara habilidad
de interpretar sus intenciones,
desatadas las pasiones
en su diario ambular.
Y quieres azotar sus carnes
al adivinar intenciones
mórbidas y obscenas.
Dios te conserve la mirada
que funciona como rayos X.


Oscar N. Galante
-------------------------
Es que yo...soy su Puta que lo Parió;
él-Él es mi niño Poeta y es por eso que me aplico y lo aplico para que se/me haga en la Buena Palabra que no siempre es la palabra buena.

Sensiblemente, Fanny

---------------------
Pero ché...dejá que la gente mordisquee tranquila!!!
jajaj..
no seas censora! que es tan lindo mordisquear :))
Lili

Oscar N. Galant/////////////

No hay comentarios: