martes, 2 de junio de 2009

Paella

















En la orgía de arroces y mariscos,
hundimos las cucharas la familia;
sin gran preocupación por la vigilia
pues somos mas ateos que los riscos.

Frescura en la cerveza y el buen vino;
las copas tantos brindis repitieron
que algunos muy alegres se pusieron,
y hubo que enseñarles el camino.

El pueblo de Nadal, el gran tenista,
ha sido el fiel testigo de el evento
dejando de constancia, que no es cuento.

El mar en la bahía esta tranquilo;
se acaba la paella y el soneto...
y al reino de Morfeo yo me meto.

Emilio Medina M.

===========================

Una Genialidad Emilio , una genialidad


Diana Bracamonte
============================


¿Dos genialidades ?

Mucho genio me ubicaste en este cuerpo;
yo no tengo la estatura conveniente
para ser ese genio competente,
y que solo tu valoras como cierto.

Como ves mi poema es de comida;
soy goloso y muy glotón con desconcierto
y si veo que hay un plato muy desierto
enseguida me lo como y doy huida.

En mi mesa he poner otro cubierto
para dar al amigo bienvenida,
y tenerlo como tal, toda una vida.

Al primero que llame en mi portada
al mesa lo recibo, y es muy cierto,
que se marcha con su tripa rebosada.

Emilio.


===========================


Así quien dejará de ir a ocupar un lugarcito

besos
Elisabet
=====================
je, je.... gracias querida hermana.

Un beso.
Emilio.

=====================

Marcela Jurquiza escribió:

Isabel, ella.

Y ahora sí que me he inspirado
ya que de comida hablamos...
de paellas conozco la mejor,
sin dudas, por estos lados.

No soy yo quien la preparo,
es mi tía con sus majestuosas manos.
Manos que amorosamente han alimentado
a generaciones, por años.

Ella, mi tía, Isabel mis abuelos la han llamado,
sí conoce de comidas, así su amor es derramado.
Y como la quiero tanto y han hablado de paella...
no puedo dejar de presentarles a Isabel, la mejor, ella !!!



Marcela Jurquiza

======================

Yo no dudo que Isabel se graciosa
al hacer la paella y otras cosas.
En el arte de el arroz, buena comida,
todo es bueno de tomar en esta vida.
Si le pones tu cariño y con atino
te la tomas remojada con buen vino.

Emilio.
=================
Que lindo Humor, que versos!!!


Diana Bracamonte


==================
Muchas gracias, bella dama que me lees.
Solo es el mostrar que la comida
a los seres nos alegra ya la vida
que por algo la boquita, vos tenes.

Ya lo ves que argentino yo lo hablo;
¿Eres piba de ese Messi que ahora es,
el pibito pelotudo de este mes,
y que deja al Madrid en el establo?

Ahora el Barsa ha llegado con su gloria,
a paella deliciosa y en su punto,
y por eso a sus legiones yo me apunto.

Si te ríes, ¡ oh Diana cazadora!!,
con los goles que metió Messi en la liga,
es posible que te tenga por amiga.

Emilio.



===========

Que lindooooooooo que soso Oscar!!! jajajajaja


Diana
============
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿----- ???????????? ?????...Mi, no entender ni jota

Yo soy el de la paella, Diana. Jjajajajaajajaj. ....¿Oscar? ...

Emilio.



=============

por lo visto el pescado
y los mariscos
son de tu gran agrado,
no se preocupe querido
que aprenderè a cocinarlos
es que por Argentina
la Carne es nuestro agrado.
Cocino bien , mi amigo
y quiero invitarlo urgente
le prepararè
Lo que guste,
Que tal unos camarones???
Diana

No hay comentarios: