lunes, 18 de agosto de 2008

Boda Gitana

Boda Gitana, adjunto

Susana del alma mía
niña querida y amadate juro por mi salud
y la salud de mi mama
que siempre te haré feliz
pues sin ti, hermosa Susana,
sin ti, mi vida no es nada.
Yo seré esclavo tuyo
y tu mi señora amada
yo moriré por tus huesos
en una cama dorada.
Tanto serían mis besos
qe hasta la luna llegara.

Manuel
Y sabrè ser un clavel,
de sos que penden cabellos
para alegrarte la vida
y pasar momentos bellos.
Y sigue la vida sin falla,
entre niños y faldones,
entre tus rosas y nardos,
entre cielos y fogones.
A tu lado y gitanilla,
escribiremos la historia,
que aqui arranca y si sabemos
que todo serà de gloria.
Susana

------------ --------- --------- --------- --------- --------

Yo no me puedo creer
lo que a mi me está pasando
tener esta mujer para mí
que es como rosas y nardos.

Será un regalo del cielo

una cosa, cuasi bendita

una bendición de amor

esta mujer, gitanita.

Yo ne te quiero fallar

como hombre ni gitano

te llevaré hasta el altar

y allí nos desposaremos.

Siempre pa'toda la vida

como los gitanos buenos.

Manuel



Yo soy toda corazòn

y gracias por tu aleluya

no te preocupes, por Dios !

mi mano està con la tuya.

Y no tengas tanta prisa,

lo pensado va mejor,

daremos rienda a este amor,

y tù, seras mi señor.

Susana

------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- -------

Te felicito Susana


por el poema que has hecho.


¿Te salió del corazón?...


¿Ponte la mano en el pecho?


Y esto,

parece que vaya bien

ya hay boda a la vista

te mando mi corazón

con prisa, con mucha prisa.

Estoy loquito de amor

desde que te he conocido

yo te juro hasta por Dios

que yo seré tu marido.

Manuel
------------ --------- --------- --------- --------- --------- -------
Para mi,


Serìa un honor gitano,

poder casarme contigo,

me pondria mi panuelo

y ajustaria el corpiño.

El flamenco tu me enseñas

junto con las bulerias

y el cante por alegrias,

pero las migas gitanas,

eso no se vida mia.

Tambien con hijos yo cumplo

como un conjuro gitano y,

con pañuelo, bulerias y niños

andaremos de la mano.

Susana

------------ --------- --------- --------- ------ -----

Si conmigo te quieres casar

te tienes que hacer gitana

llevar siempre tu pañuelo

de casadita y de grana.

Aprender a cantar flamenco

martinetes y bulerias

hacer las migas gitanas

y el cante por alegrías.

Siete hijos te prometo

y todos que sean gitanos

iremos por los caminos

como todos los gitanos.

Manuel

No hay comentarios: