lunes, 18 de agosto de 2008

Solo granos de arena



Como granos de arena nos fuimos juntando
compartiendo momentos,
intercambiando opiniones.
Disfrutamos circulando unidos las líneas cibernéticas.
Fugases momentos en las playas de la vida.
Conocimos corazones,
ausentes los rostros,
unidas las almas,
anuladas las distancias.
Así un ser lejano se transformo
en nuestro más allegado amigo.
De la misma manera que llegamos,
estamos partiendo,
mientras otros llegan.
Los que ya se fueron dejaron
su canto,
......su esencia,
.............. su voz.

María Fischinger @ Bled, 2008




Con las alas desplegadas
desplazandome en las alturas
me parecen los granos de arena
vitales granos de trigo
Nos unen cerca de la candela
para gustarlos y disfrutarlos
Las letras, palabras y opiniones
son solo un fugaz momento
en el que estamos todos
los presentes y los ausentes
los que ya se fueron y los que un no llegaron


Yossi May



El día que me vaya, cuando ya esté por irme
después de despedirme, recogeré mi alma.
Llenaré mis alforjas con dolor pero en calma
pues bordando palabras vivimos, mano firme
esparciendo semillas, recogiendo retoños
sembrando tallos tiernos trepados de amistad.
Les digo de verdad. el día que me vaya
los llevaré conmigo y me iré con ustedes.
Y las enredaderas cubrirán las paredes.
Serán frescas las sombras y muy dulces los frutos.
No será amargo el día en que nos separemos.
¡Adiós, adiós! -diremos. ¡Esta noche nos vemos!

Carlos Adalberto Fernández


Me iré tal como vine, desnudo de ropajes
pero con un bagaje de amores y sonidos
repleto de cariño, lamentos y pesares
quizás con la ilusión de haber sabido vivir.
Y será ese día el turno no querido,
la partida sin retorno, el viaje obligado.
Un reencuentro postergado acunado en la consciencia
recordará la cita de la que fuimos parte.
No será despedida, sino un "hasta pronto"
el que sellen nuestros labios ese funesto día.

Liliana Varela

No hay comentarios: