domingo, 10 de agosto de 2008

Háblame como la lluvia


Uy, Susie hiciste llover en mi!
Háblame como la lluvia y déjame escucharte

en soledad, de hinojos, donde el aire me lleve
atraparé tus secretos en bocanadas de amor.

Seré la lluvia mojando cada pliegue de tu cuerpo,
susurrando en tus oídos
esta infinita pasión...

Liliana Varela
------------ --------- --------- --------- --------- --------- --
Háblame como la lluvia y déjame escucharte"
que cada palabra que emerja de la garúa
encienda cuerpos olvidados de piel y de lamentos

susúrrame la gota de rocío entre los labios
que el néctar resurgirá entre los charcos del pasado
y juntos oyendo cada frase seremos barco a la deriva
fecundidad en el abrazo puerto sin anclaje
donde el amor será la rosa de los vientos

Elisabet Cincotta
------------ --------- --------- --------
Hablame de la lluvia , dejame escucharte e

invitame a volar en tu sueño

irreal.

Muy alto, donde

la gravedad no me deje llegar.

Y cuando ose calmar mi sed,

sea el pàramo de mi galera

y ya no pueda cesar.

Susana Ceruti
------------ --------- --------- --------

Háblame como la lluvia y déjame escucharte

seré oídos abiertos a las ideas de amor

agujero voraz de tus deseos

atraparé tu lluvia.

Mojame en tus desiertos

rocíame de tu frescura

que de tu boca provengan

variadas melodías.

Liliana Varela

------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- ---

Hàblame como la lluvia y

dèjame escucharte.

y permite que cada gota

pueda apagar el volcàn

que me provoca.

Se ha caido mi vestimenta azul

ahora ven,

y asì como la lluvia

hàblame de tu

tormenta.

Susana Ceruti

No hay comentarios: