miércoles, 27 de agosto de 2008

Ven a mi

Mis sueños se elevan

Mis anhelos te esperan…

Te tengo y no te tengo

Siento tus labios

Siento tu cuerpo

Siento tu ausencia…

Dile a tus labios que los necesito

Que su humedad la siento

En la lluvia que cae allá fuera

Envíame tus besos con sabor ausencia

Que mi cuerpo se estremezca

Al sentirlos tan cerca…

Como el cielo lo hace con el trueno

Que tu aroma emane de la tierra mojada

Que tu aliento…resbale por mi cabello

Que mi cuerpo te sienta…

En cada gota que resbala

Ven a mí…que la noche se asoma

Ven a mí…hoy no habrá luna

Ven a mí que el frió me agobia

Ven a mi que la lluvia también es interna

En mi cuerpo y en mi alma

Existe un vació...que solo tu llenas

MORU*s

24/05/07
=====================


Voy a ti, mujer
pues tus sueños me llegan
en un vuelo rasante
de cariño tan grande
con un sol tan constante.
Mi presencia en la tuya
es condición sagrada.
Hay primavera que crece
en tu alma que es pura.
En la calma acontece
una idea de locura
o, tal vez es cordura
de saber que te quiero.
Otro día de besos
en tu boca y en la mía
Otro tiempo de verte
de saber que es poesía.

Oscar N. Galante

No hay comentarios: