sábado, 20 de septiembre de 2008

Aviso de sepelio.

Alas 23:25, falleció Doña Pizarra Oscura de Tiza. Viuda de Pizarrin. Que en paz descanse, Amen.

Sus polvos blancos y negros, serán esparcidos en el patio de Muestrario.

¡ Que buena era, se dejaba de pintar por todos, sin un mal gesto!.

El eclesiástico.

EMILIO MEDINA MUÑOZ
====================
Toque de campanas se oye de lejos
cencerro que esgrime la mano del cura
llamado a misa por la paz del difunto,
la viuda avanza :la pizarra murió.

Y ahora qué hacemos pregunta Muestrario
¿dónde encontramos reemplazo veloz?
suplente que aguante los embates de piedras
que tira el manchengo, Don Medina Muñoz..

Buaaa
mis condolencias doña viuda..
Lili
===================
¿Que temeis vuesas mercedes,
si amoroso y complaciente
a sus pies va el pretendiente
que reparte sus merdedes
con sus besos mas ardientes?.

Solo son piedras de amor
en una noche de farra,
las que envio a la pizarra
suplicando su atencion.

Con el ardor del amor,
la pasion se me disloca
y la trato con muy poca,
sutileza y devocion.

Emilio.
=================
Yo soy la pizarra,
que ayer entrego,
sus polvos sus tizas,
¡ pues valgame dios!
que buenos cantazos
que Emilio me dio.
Liliana asustada,
Patricia que grita,
pues su pizarrita
de bellos correos
a quedado en feo
y sin cotorreos

Emilio
========================
Escribir es el placer de Don Emilio
él inunda de poemas el espacio
y sus rimas son tan fuertes cascotazos
que te agachas o te vuela la cabeza.

¡Allí vienen dos o tres de sus mensajes!
¡Ya cubriros que se cae la pizarra!
Tiembla Arinfo al sentir ya sus pisadas
¡¡No es Atila, es Emilio!!
gritan todos con temor

Lili



==================
Con la ayuda del bonito tirachinas,
con la fuerza de mis manos, tan potentes,
hay beso destinado a mucha gente
de la tierra memorable de Argentina.

Un poema en la pizarra escribiría,
si aguantase sin romperse, solo un rato;
y es que sufro por sentir el arrebato
de Demóstenes: me atranco, cada día.

Emilio.
=========================


En España es buscado el Curro Medina
aquel que practica con las tirachinas
dicen que ha tumbao unas mil quinientas
y que va por más de forma siniestra.

Si lo veís practicando el tiro al blanco
en sus manos piedras de canto rodado
sabed que un velorio el cruel ha montado
donde una pizarra llorará otra vez...


Lili
====================

1 comentario:

Emilio. dijo...

Hasta yo, me he reído.

El tirachinas.
(Nada sexual).