miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡ Por todos los santos del cielo, contéstame, Lilianaaaaaaaaaa !


Hija miaaaaaaa,

que mañana es diez y no me has dicho
si han llegado las fotos a Argentina,
y me tienes con la angustia tan supina
que me irrito pareciéndome a un mal bicho.

Es tu tiempo el termina en ese día
y en carreras no me tengas ningún rato,
dime ya si han llegado los retratos
y si el verbo dedicado te confía.

Dos correos te he mandado en mi pedido;
no me dices ni palabra de lo hablado
ya me creo que el Charco, se han ahogado.

A Muestrario te envío este presente;
aquí espero que leído sea tomado
en tus labios con un beso festejado.

Emilio Medina M
=======

Padre míoooooooo,

Ya contesto tu pregunta en soneto
al menos yo te cuento que lo intento
no me culpes de que sea un invento
que me meta yo sola en un aprieto.

Las fotos no han llegado todavía
de los verbos menos tengo noticias
se me suben a la cara ictericias
del higado que gime en agonía.

Qué decirte mi Emilio de la mancha
internet es muy amplio y es banda ancha
el correo es traidor y todo traga

e hiriente como el filo de una daga
acorrala nuestros sueños, los mancha,
re- manda : continuemos esta saga.


Besos Emilio y envía otra vez Padre míooooo

Liliana Varela
================================
¡ Uf, !, como bufo, mi hija bien amada;
menos mal que con vida aquí te encuentro;
ahora mismo te repito tal invento
esperando que feliz sea su llegada.

Te lo envió por correos diferentes,
para ver cual de ellos da en clavo,
y la honra y mi amistad yo me la lavo,
que lo hice hace mucho, ten presente.

Si por ende del invento no llegase,
¿lo publico en el Grupo de Poesía
y lo tomas con tu mano, en otro día?.

Esperando la certeza de este viaje,
a las once de mi noche, te oiría,
que tu voz tan cantarina, cantaría.

Emilio Medina M.

No hay comentarios: