domingo, 2 de noviembre de 2008

Amado mío

Amado mío
Deja que recline mi cabeza en tu pecho
Quiero escuchar el latido de tu voluntad.
Cúbreme con tu amor y
lléname de tu paz.
Dame tu mano no me dejes sola
en este mi caminar entre tinieblas.
Soy tuya,
enteramente tuya.

Maria Fischinger
----------------------
Deja que el viento nos una
en el abrazo.
Quiero saber que tu aliento
es continuación del mío.

Voy ciega por el camino
sin miedo a caer...
tus ojos me guían.


Liliana Varela

¡¡qué bonito poema María !!!!

------------------------
Amado mío
deja que el viento
traiga esa pluma de paz
a nuestro lar
deja que camine
que vaya
que vuele
y traiga la voz de la
sabiduría -un día-
hoy / mañana
en simiente / en lilas
a la mesa diaria
que tú y yo
iniciamos en luna redonda
un año no cualquiera.

Julia del Prado (Perú)
----------------------

Amado mio
De este amor tan intenso
voy a llenarte la mesa
con este cariño extenso
del que me tienes ya presa.

He de apoyar mi cabeza
en tu pecho mas que abierto
tu me darás fortaleza
encontrando ahí lo cierto.

Susana Stefania Ceruti
------------------------
Muchas amadas, para un solo hombre y bajito.

Emilio Medina M.

--------------------------
¡¡cobarde!!!!! !!

Lili

--------------------------
Eso no me lo dices tu en la calle.
Emilio
---------------------------------
y quién te ha dicho a ti que ya no estamos en la calle :))

Lili

------------------------------------------
Hay niebla. Abre los ojos para que salga el Sol. Emilio.

Sale el sol del iris, de tu pupila
la niebla disipa su presencia
reverencia la otra mirada.

Vamos por la misma calle
sin conocernos, sin sabernos,
sin notar apenas que somos los mismos
de ayer.
Nos cruzamos
nos miramos
un destello brilla de pronto
tras el velo del recuerdo
pero ¡tan fuerte ha sido el olvido
que no podemos reconocernos!


Lili
----------------------


 ¡ Ay penaaa, penita, peeeenaaa... ,penaaa;
pena de mi corazoooon,
que me corre por las veeenaaas,penaaa,
con la fuerza de un ciclooooon.

Cancion española.

Emilio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Interesante encadenado: Amado mio, abrazos de Julia