martes, 31 de marzo de 2009

¿Dónde estoy?




















Perdida
en giros sin orbita
satélite soy
de la nada.
Quisiera saber-descubrir- responder
dónde mis pasos me llevan
/sin descanso
/sin prisa
/sin esperanza.

La inercia impulsa
la vacia cáscara
hacia un punto lejano
que empequeñece con cada huella.

Y el deseo se torna derrota.

Crece el camino
..............................sin importar hacia dónde.
Liliana Varela





Cuánta tristeza y ninguna esperanza en tus letras!,
Julia





Buscar el atajo
el justo trecho que permita el caminar.

Estrella-destino guiando un rumbo
sin medidas,
sin espinas.

El sacrificio es duro
pero duele menos
que el no tener esperanza.

Liliana Varela





AHORA SI!!!!
Julia





Mutis.

En órbita sin órbita...
en giro imaginario,

Besos,

Ana Lucía Montoya R.






Siempre hay esperanza Julia, cuestión de buscarla :))
besotes grandes
Liliana Varela




ESO MISMO CREO YO MUJER,
abrazos de
Julia del Prado




jajaj
besotesss
Liliana Varela





¿Cómo encontrar una luz
si hasta las palabras agarraron inciertos rumbos?

¿Cómo distinguir el mágico atajo
si cercenaron los ojos a la dicha?

¿Cómo distinguir una ruta
si en lo que se creía era quimérico?

Pisando sobre tumbas
se ríen los huesos craquelados
al sentir mi andar cansino...

La amistad cierta desapareció
y en su lugar quedó la bruja "Mofa".

Un atajo, sin "a" es el que queda
y solloza la sangre con la escribo este texto.

Ana Lucía Montoya R.

No hay comentarios: