lunes, 23 de marzo de 2009

El porque, te quiero tanto.....

Eres tu, ese sueño de alegria.
Eres tu, la pasion muy desatada.
Eres tu esa bella idolatrada,
que me llena de verso y fantasía.

Eres calma de los malos sufrimientos.
Eres fiesta, en mi alma enamorada.
Eres bálsamo que cura mi mirada,
cuando llegan los dolores y lamentos.

Es por eso que te sueño en la delicia.
Al darme el mas dulce de los besos,
se rebosa de mi tarro..., una caricia.

Esta noche fue muy breve, ya amanece.
Voy sufriendo de tus besos la avaricia,
esperando nuevamente.. ., si anochece.

Emilio Medina M.


-------------------

Eres tu...

Siempre te repito mi eterno amor
suficiente son catorce lineas
para recordarme y que siempre veas
en mis versos el calor y color

Ya sabemos que el alma enamorada
es absolutamente ciega y bella
pues se parece una lejana estrella
intentando esconderse en la alborada

Debemos olvidar el alimento
de las maldades, envidia odio y celo
o dejemos que se las lleve un viento

Ser cantor o simplemente escritor
me ha permitido plasmar las caricias
que se despiertan gracias al amor

Yossi May

No hay comentarios: