jueves, 10 de abril de 2008

Como te noté ausente.

Intenté estimularte
con mis pobres palabras,
al notarte anoche ausente.
Quise darte una razón
para que tus pensamientos
fueran un vendaval .
Aquel que siempre arrebata
mi silente ser, mi débil voz..
Tu espléndida armonía
era pausada, como de cristal.
Mas reaccionaste al advertir
mi triste devenir.
Y tu voz de pajarillo cantor
se sumó a la noche de los dos.
Noble, sacrificada , fuiste llama
que brindó calor, una vez mas.
Brava, valiente, sacaste fuerzas
Y, como siempre, te olvidaste
de tus penas, de tus tristezas.
Fui una sombra que marcha contigo.
Y di gracias por tenerte,
mujer de la luna y el mar,
tabla de salvación infinita.
Entonces te abracé
y te llamé amor.

Oscar Néstor.

*Ahura lo seguimoosssssssssss ssssssss

Como te noté ausente
mis manos fueron llamas
que quemaron tu corazón,
mis besos fueron tornados
que arrasaron con tu voz,
mis ojos fueron soles
que alumbraron tu camino..
De ausencia tornaste presencia
de indiferencia fuiste atención
y me quedé en tus pupilas
amándote con pasión...

Liliana Varela

Ah, tus manos siempre
se apoderaron de mi.
Cómo las extraño.
Con su tibieza y suavidad.
Sin embargo enérgicas
me subyugaban a cada instante.

Oscar.

¿Me amas? pregunto al verte indiferente
estando junto a mí, estas ausente,
me profesas amor porfiadamente,
veo tu alma ir por ruta diferente
tus ojos gritan y mi ser presiente
no tengo tu amor; tu boca miente.
y nace de la duda un dolor fuerte,
tortura que arrastrare hasta la muerte,
Mas, tu indiferencia aumenta mi pasión
que insiste en vivir eternamente
mi alma se obstina en esa adoración
anhelo estar junto a ti hasta la muerte
aún estando presente, estas ausente....
No puedo retenerte, ya estás ausente.

Maria Fischinger

No hay comentarios: