jueves, 24 de abril de 2008

La propuesta - Elisabet Cincotta


La propuesta consiste en escribir algo relacionado con esta imagen, un texto, cuento, poema, prosa poética...... ¡lo que quieran! que incluya también las siguientes palabras: naufragio, hastío, nocturno, precipicio, soledad. Claro que se les puede cambiar el género y pasar de plural a singular y viceversa... al igual que Patri tomé un libro y abrí páginas al azar y tomé igualmente al azar las palabras. El resto de la consigna la copié de ella...

A prenderse... ¡empiecen a escribir!
besos
Elisabet

Nocturnal

en esta nocturna soledad
tan mía
tan tuya
nosotros es precipicio

evitemos el naufragio que provoca el hastío
volquemos el silencio en palabra
y volemos obelisco-piel- olvido
para amanecer sin neón en la recova

Elisabet Cincotta


Titulo;
Soledad, era su nombre.

Hastiada de la vida que llevaba;
naufragio constante su agonía;
nocturno precipicio al que caía
sin rayo de Sol que la alumbrara.

Emilio Medina M.


Escapando del hastío
bordeo el precipicio
- vértigo nocturno-
de la ciudad en llamas.
Tiro a la marchanta
recortes de mi soledad
y miles de brazos se extienden
latiendo por ellos.
A la vuelta de la esquina
llueve y llueve.
Mi alma maltrecha
se marcha en un barquito de papel
-me abandona-
y muere cabizbaja
en improvisado naufragio.

Patricia Ortiz





Evitando caer en el precipicio de la profundad soledad
me interne entre los rojos ríos de una ciudad nocturna
y naufragué en un mar de hastió.
María Fischinger



Quizás fuera la bebida, tal vez el cansancio. De todas maneras un frío calaba los huesos , un frío nocturno, tan oscuro como el hastío en el que me hallaba.
¡Cómo se siente la compañía de la soledad cuando el naufragio es en el alma!
Me pareció verte, evadirte de este mundo y girar a mi alrededor hasta volverte irreal, holograma colorido que cual satélite orbita el corazón -pero sólo para torturar el poco sentido que queda.
¡No te esfumes, no desaparezcas! no me dejes perder la visión de tu luz, de mi luz, no me dejes caer en el precipicio que tu
huida ofrece...
aún no..
Liliana Varela

No hay comentarios: