lunes, 28 de julio de 2008

ACOSTÁNDOSE con......... ......... ....

Queridos amigos: Quiero aclarar, aunque ustedes ya lo saben, que todo
ésto es un juego verbal que nada tiene que ver con la realidad. Un
beso enorme a todos. Jorge.

Se acostaba con Yossi May
y gritaba ay, ay, ay, ay,
caray, Paraguay, Uruguay,
Gualeguay, Gualeguaychú,
chú, chú, chú
y se iba en tren a Belén
y volvía en tranvía a Bahía.

Se acostaba con Liliana
en la lista, en la radio,
en el café literario,
en la casa dando clase,
en la clase dando casa,
en el sótano, en la terraza,
escribiendo un poema,
poniéndose una enema,
resolviendo un teorema
o un problema,
rascándose la eczema,
escupiendo la flema,
lanzando un anatema,
lamiéndose la crema,
puliéndose la gema,
pescándose un dorado,
un candado, un tarado,
jugando con un dado,
una perra, un arado.
Acostarse con Liliana
es quedar extenuado.

Él se acuesta con Patricia:
¡qué delicia la caricia
que propicia la emoción!
y, sin dejo de malicia,
la caricia acaricia
a la roja cabellera
y es toda una primavera
en camisón.
Y la lluvia se desmaya
sobre la piel uruguaya
y vaya uno a saber
cúanta dosis de placer
estalla en el corazón.

Se acostaba en la Alhambra
con un alambre y con Emilio Medina Muñoz,
con ambos dos a la vez
en la Alhambra, en la Mancha de Sancho Panza
y en Aranjuez,
con ambos dos y con un travez
ti
y con una burra castaña
y con la araña de María
y con un cocodrilo que lo devoró
y se acostaba también con Erica,
la de las tetas gordas
y se acostaba con una taba toba
que estaba en Sevilla la divina
cantándole a Serrat y a Sabina
mientras comía corvina asada.
Y se acostaba en la soledad de su piecita
porque Emilio faltó a la cita.

Se acostaba con María y con Elisa.
Con María en la sacristía.
Con Elisa en la cornisa.
Con María se reía,
con Elisa se ponía serio.
No sé por qué. Es un misterio.
Con María languidecía.
Con Elisa se sentía dueño de un Imperio.
No sé por qué. Es un misterio.
A María le decía: "Vos sos mía."
A Elisa le decía: "Date prisa."
Con María se divertía.
Con Elisa ya dijimos que se ponía serio.
No sé por qué. Es un misterio.
María tenía las manos frías.
Elisa iba los domingos a misa.
No sé por qué. Es un misterio.
Con María lo hacía en la portería.
Con Elisa lo hacía en la repisa.
María le pagaba con American Express.
Elisa le pagaba con VISA:
Sé por qué. No es ningún misterio.

Jorge Luis Estrella
===================

Se acostaba con Estrella
y se sentía estrellado,
obnubilado, demacrado,
extasiado, superado
deformado, desplazado,
desnudado, asombrado
y se iba hasta la luna
y volvía alunado.

Con la barba del estrella
¡qué lujuría y qué placer!
se sentía todo Él
en la cima encimado
¡ juguemos a la escondida!
gritaba desde la barba
escondido en el bigote
en la ceja pero no en la cabeza.

jaja
Besosss Profe!!
Liliana Varela
========================

Liliana, hermana,
que te acuestas con la lana
y te levantas liviana,
mi barba se pone ufana
cuando le escribís tu verso
con un sabor de Universo
y de puertita de atrás.
Pero una duda me cabe,
si es que me cabe una duda:
¿con qué tarjeta pagás?

Jorge Luis Estrella
=========================
Mi tarjeta no tiene dueño
sólo sabe de orfandad,
triste llora en el fondo
de un cajón indiferente
al que le falta un diente
por no tener lana
para un dentista pagar,
Y por las noches me llama
grita, patalea, tose y ladra
se convierte en gato, perro, rana
caballo, oveja y hasta esquimal.
Algunos dicen que seguro
que la trastocó la inflación
y otros me dicen que "calma"
que no hay más devaluación,
yo no sé cómo explicarle
que en este mundo desquiciado
no se puede tener todo
sin antes tener que pagarlo.

Liliana Varela
¿qué me aconseja Don Estrella?

========================


Con todo respeto y producto de la imaginación:

Y si de acostarse se habla
con Estrella es maraña,
nunca le digas mejor mañana.
Jorge tiene lolas y rima loca.
Guarda en las lolas helado
banana y melón,
acostarse da apetito
y Estrella es previsor.

Acostarse con su barba
merece gran opinión,
las cosquillas siempre pasan
por ser seducción.

Lo que más llama la atención
es el cucurucho donde pone
un melocotón y algún alfajor
pues su dieta no permite gelatinas con sabor.

Como sea o sin sea
acostarse con Estrella
es misterio, es paella
es ménage á trois y pate fua.
Nunca se sabe si es barba.
Una sola cosa sé
y es que nunca paga.


Besos respetuosos
Elisabet Cincotta
-----------------------
Señor de la barba blanca:
Con mi cartera vacia
y sin Visa que me fie,
dejo mis cuentas estancas
pues aprendi en Salamanca
que de la banca no fie.

Ya veo que quiere mucho
a las señoras de aqui;
yo padezco un sin vivir
pues como la trucha al trucho,
las situo en mi sentir.

Señor de la barba blanca
que grandes lecciones da;
he aprendido de usted
la manera de aportar
las delicias de su verbo
y algunas cositas mas.

Lo he visto en fotografias,
y si solterito esta,
le ofrezco mis relaciones
que me sabra valorar.

Puede elegir de que hacer,
pues pareciendo un chaval,
lo mismo hara de mujer
que de un señor muy cabal.

Señor de la barba blanca,...
pienseselo y ya vera,
como las damas de aqui,
no pararan de gritar.

Como indicado quedo,
¡ esto es broma,...! no es realidad,
pero si dice que si,
¿puede ser que sea verdad?.

Con mis escusas y respeto maximo.

Emilio Medina Muñoz
--------------------------
El señor de la barba blanca
ahora tiene que contestar:
¿se acuesta con el Emilio?
¿o prefiere dar marcha atrás?

Que la propuesta es muy buena
por el precio de uno tiene dos
al acostarse con el Emilio
tiene al Medina y tiene al Muñoz.

Emilio jugará entre las barbas
saltando como lobo feroz
frente a la caperucita Estrella
¡Ay muchachos qué emoción!!

Liliana Varela

Contestá Jorge ¡¡quiero fiesta!!!!

===============================

Esta noche la pizarra,
se escapara divertida,
pues yo me marcho de farra
y no vere su "rompida".

Al señor de barba blanca,
no le reto, es superior:
solo escribo en intencion
de que me enseñe mi falta,
en las cosas del amor.

Un beso, Liliana.
Emilio.
==============================

PARA EMILIO

Medina suena a piscina,
Muñoz a papel de arroz,
mi lola izquierda es feroz
y la derecha es divina.

Yo me acuesto con quien quiero
en la cama que me gusta,
con el Rey, si no se asusta,
y también con Zapatero.

Yo no pago con tarjeta
ni tampoco en efectivo,
yo pago con lo que vivo:
mi condición de poeta.

Sólo pido que hagan cola
que mucho no he de tardar:
hoy me acuesto con el mar
en la cresta de una ola.

Jorge Luis Estrella
====================

Con el Medina en piscina,
o en población musulmana,
usted me presta a su prima,
-esa de las tetas finas-,
y yo le presto a mi hermana
que es mujer canela fina
en los prados o en la cama.

Ya vera con el Muñoz,
que es un señor revoltoso,
que se porta muy atroz
en las cosas del amor
y disfruta haciendo el oso.

Cuide usted bien de sus ubres;
pongales fundas de acero...,
pues mi arte y donaire,
es dejárselas en cueros.

Del Emilio, no se fie,...
entre carantoña y rima
a su persona se arrima;
si a su cuerpo tiene estime,
procure que no se arrime
por que si no, la desvirga.

Con estas pocas premisas
da comenzo una partida,
-que ya la doy por perdida-
pues Elisa aplaude mucho,...
¡ era el amor de mi vida,....!.

Con el Rey o Zapatero,
puede acostarse, señor;
solo le pido el favor
de que tenga gran cuidado
pues por sitio delicado,
a nuestra España, ya dio.

Emilio Medina Muñoz de Morales Illescas Castillo Reguillos Mejias,...Los bisabuelos, no ma cuerdo.

Atentamente, Emilio.
=======================
Morales de los Medina,
Mejías de los Muñoces,
en su texto se adivina
que tiene ansias atroces.

Le quiere decir dos cosas
mi prima de tetas finas:
"acuéstese con las rosas,
pero no con las espinas."

A mí me aplaude la Elisa,
a Ud. Susana lo elogia,
sabe bien donde camina,
no venga con demagogia.

Y antes de volvernos viejos
por hablar tanta macana
e irnos demasiado lejos:
¿cuándo me presta a su hermana?

Jorge Luis Estrella
====================
Dicen que la jodienda
no tiene enmienda,
se acuesta Juan con la Juana
y Pedro en las Bahamas.
Jodan los pobres y locos
y tambien los señoritos.
Joda el rey y las princesas
con gustito y buena letra,
y jodan los militares
con las putas de Linares.

Manuel Cortes

======================

No se preocupen, chicas, que tengo en preparación un libro que va a
servir de guía en este tema de acostarse. Va a contar con un registro
fidedigno de quien se acuesta con quien, en donde y todas las
cicunstancias que rodean cada encamada. Duerman tranquilas acostadas
con un osito de peluche.

Jorge Luis Estrella


========================

Empiezo por el final,...
Mi hermana va de camino
hacia la casa de usted;
esperando un gran querer
que no la de desatino
si dándole lo divino,
con hambre la deja usted.

Susanita se deshace
por un soneto bien hecho;
si esta mal medido el verso
también anima a ese vate
y besos da en el combate
animando mucho en eso.

Si su prima tiene rosas
bien dispuestas en su pecho,
no le preocupe tal hecho;
con espinas dolorosas
son las noches mas hermosas
cuando se quitan a besos.

¿Hay una Estrella con Luis
o Luis se nos va estrellando
cuando a las damas ofrece
de probarles su buen caldo?.

Daré razón a mi hermana;
que no espere grandes cosas,
- una si parece hermosa-
esa linda barba blanca
que ennoblece su persona.

Una de cal,...otra de arena,...
como albañil me comporto,
soy como el vino de Oporto
para consolar las penas.

Don Estrella,...
después del ocaso
el orto.

Emilio y lo demas.


----------------

¿Sera por maldicion que envia el cielo,*
que tenga mis engaños con las damas?...*
hay una que hace planes en la cama,*
llamandole Mi Rey de su consuelo.
*
**
Es alguien que lo toma como plan,*
despues dar palique a mi persona;*
ya ves que a mi me trata como mona,*
la moza con su calvo catalan.*
**
Estrella no me habla: es mi destino.*
Si una me los pone con su arte,*
el otro sus amores los comparte.*
**
Yo creo que capado estoy tranquilo;*
no temas bella dama de un asalto,*
pues ando de mis cosas algo falto.*
**
Emilio.
--------------

BUAAAAAAAAAAAAAAA me hiciste llorar con tu tristeza;
ahora te lo busco al Estrella que te debe una explicación!! !

Lili

-------------

*¿Habra que permitir que el buen Manolo,*
*te pase sus manos pecadoras,*
*por versos delicados que atesoras?... ;*
*¡ pareceme muy mal, quedarme solo !.*
**
*Si en verde se pone la escritura*
*de solo pensar tanta agonia,*
*¿que puede ya pasarme, niña mia ,*
*si el mozo te tantea tu figura?*
* *
*Mal va mi presencia con las damas;*
*alguna me capó mis alegrias,*
*y Estrella, me da sus fantasias.*
**
*Ahora nuevamente hago el intento,*
*y veo que Liliana, me hace extraños...;*
*¿sera por la abundancia de mis años?*
**
*Beso.*
*Emilio.*
**
-------------
Al Manolo Cubero, la mano le permito
¡no seas tan celoso Emilio de la Mancha!
que verde te me has puesto y destiñe tu rabia
por toda esta lista: ¡ya verde la has dejao!

Es que el Manolito es hombre educado
sus letras son la gracias de cuentos increibles
y como caballero él sabe dónde mete
sus dedos para crear versos sensacionales.

Las tijeras guardo sólo pa tu melena
que de Sansón me han dicho,
te has hecho unas trenzas
que llegan hasta el piso como la Rapunzel.

Estrella se te ha ido a brazos del Carlitos
tu lloras en rincones por todos tus bichitos
que ahora cuchilleros todos te persiguen
y gritan a tu oído ¡¡Ese no es mi papá!!!

Liliana Varela

==============

*¡ joooo,!...a mi no me lo pone tan facil...¡ con las ganas que la
tengooo...!*
**
*Bueno: menos da una piedra: besoooss...*
**
*Emilio.Verde de envidia.
-----------------
¡ Cuidado con las manos, que luego van al pan !!!

Emilio.
--------------------

*¡Usted se calla ché!!!! deje que el Manolo meta la mano que quiera
:)))
besosss
Lili*

----------------
Visto todo en bloque, genial. Casi me estáis provocando para que le
meta mano al verso.
Manolo
----------------------

*"Alguna me capó mis alegrias,*
Emilio Medina Muñoz
* y Estrella, me da sus fantasias"

* *

Te ofrezco todo el cuerpo
si con ello te sanas
no quiero verte triste
mi corazón desarmas.

Habrás sufrido mucho
si alguna te ha capado
Eunuco de alegrías
debes haber quedado.

¡¡No llores buen Emilio
y toca lo que quieras!!
(peligro no se corre
si usaron las tijeras)

Estrella se ha burlado
de tu hombría fiel
con otro te ha engañado
¡y no sabe con quién!

....
Besos
Lili

-------------------
Pero, amigo mío, esposo mío, hermano mío, cuñado mío y qué sé yo que más mío, con tanto mío, digo con tanto crío, a veces no tengo tiempo ni para eructar, pero quién le ha dicho que yo no le hablo. Se ve que usted hace bastante que no pasa por Papirolas. Allí le he dejado hace varios días unas sentidas cuartetas en donde, hablando de tetas, hasta nombro a mis lolas. Ahora que si le soy fiel o no ya es otra historia porque quizás llegue a tener hijos con la mayoría de los integrantes de Muestrario porque yo soy muy fértil y ustedes buenos sembradores. Duerma tranquilo, hombre y no me llore que me va a hacer llorar a mí también y no tengo tiempo para ello.
Vaya un beso grande y arriba ese ánimo que, hasta a los eunucos se les puede hacer subir el ánimo, ¡qué coño!

Jorge Luis Estrella

----------------


¿Recordás señora mía,
esos tiempos que el poeta,
andaba sin camiseta
tapado con poesía?

No es mucho lo que tenia,
-dice Liliana coqueta-
pero se que ella indiscreta
se asomaba, y me veía.

Ahora llegara María,
que por "LA BELLA ", se nombra,
y al verso le pone sombra
con gracia y con alegría.

Es continuar todo aquello.
No deben ser olvidados
esos poetas tan bellos,
pues rugirá el cielo airado.

Emilio Medina M.

No hay comentarios: