lunes, 20 de octubre de 2008

Aromas

Llevas olor a suizo.

¿Qué tienes Chanel puesto dices?

Eso hace desearte mas.

Me da apetito de comerte

como si así no dejara de verte.

Si lo aspiro de tu cabello

y resta en mi alma despierta

a la espera de tu aroma.

Sabes que nos

los hombres

simples somos:

sexo y comida.


Oscar N. Galante.
---------------------------
Aroma de madera
que lleva este hombre
para esa mujer fina
que está en su cama
a la espera del
sexo y su comida.

Julia del Prado
------------------------

Te preparo dos cerezas
algún chocolate en rama
del perfume caramelo
para el flan del abrazo

Te sirvo en la cama los frutos
de mi sexo
y doy la bienvenida
a tu simiente aderezo

Elisabet Cincotta
-----------------

Un aroma a jacinto
anuncia la primavera
y la del flan de caramelo
denuncia pasion ardiente.
Tu mirada candente
despierta en mi
la urgencia de amarte
plenamente, totalmente.

Maria Fischinger
----------------

Sacumado de sándalo
con presencia de jacintos
llega un flan de caramelo
con chocolate y cerezas.
De tales gustos y aromas
en medio de esos placeres
postergo los menesteres
pues el amor no lleva bromas.
Las doncellas ahora alínean
sus mejores sabores.
A ellos no me resisto
son como ramos de flores.

Oscar N. Galante

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias María, Oscar nos inspiro, abrazos, Julia

Muestrario de Palabras dijo...

Si!
Maria