martes, 28 de octubre de 2008

así eres tú - Lili-Morus

Postrada de hinojos
ante tu existencia
Te observo
con odio…
con furia…
con pena…
Como el niño ve
al que lo gobierna
y sólo respeta
la mano que duele
que castiga…
que manda…
que oprime…

Así te conozco
Admirada y dolida
Con un manto gris
cubierta de heridas

Y te pregunto…
Y no contestas…
Y te imploro…
Y no respondes mis quejas…

Así eres tú: Vida…
agrio gusto de lo prohibido y deseado
me quitas,
me das,
y me olvidas
a un lado.


Liliana Varela
------------ --------- ---
Me duermo despierto

amanezco contigo.

como borrar lugares:

momentos vividos

si de tu lluvia interna

haces un martirio.

te enojas

maldices,

Te haces presa,

te flagelas,

y yo solo te miro;

y no alcanza mi bahía

para contener tus motivos.

Preguntas sin respuestas,

lamentos sin ecos,

cuando me dirás

¿por que te ensañas conmigo?

eres dulce, agria

he tenido,me has quitado

te he robado,me has castigado

eres tu vida

la que da la vuelta

en la esquina

cruzas la calle

y al final me olvidas


MORUS

No hay comentarios: