jueves, 29 de enero de 2009

De cumpleañero a consorte

Deseo un lindo día
a este amigo manchego.
Lleno de letras y poesía
o también vino de placebo.


Oscar N. Galante.
------------ --------- -----

Al fin se paso la fiesta
y la "trompa" de buen vino
que cometí el desatino
y acabe echando la siesta..
Como doctor yo te pido
que me quites de comer;
no me quites de beber
aunque mucho halla bebido.

Emilio.
------------ --------- ------
Lleva un corazón empapado en vino
para cuidar las grandes ceremonias.
Mas ten cuidado con los desatinos
no te conviertas en pájaro enloquecido
por el vacío lindante,cual túnel bravío.

Oscar.
------------ --------- --------

Emilio
El vino te lo receto el doctor.
Besos
Maria

------------ --------- -----

Ya ves, Maria, es bueno tener amigos.
¡ hip...yo creo que me he pasado...
Un beso...¡ hip ...!. perdona !. ¿sois dos hermanas
gemelas ???

Emilio

------------ --------- -------
Eres Emilio Medina,
el de la Mancha presumo
aquel ángel de doradas alas
que hace reír a medio mundo.
Tienes la gracia y las ganas
de hacer que gire la rueda
que el odio no nos invada
que haya luz entre la niebla.
Tienes lo que no se compra ni vende
y vale tanto: lo incalculable,
el don de ser gente pura,
noble, fuerte, bueno y amable.
Orgullo tengo de conocerte
y de llamarte mi amigo,
el oceáno no nos separa
sólo es más largo el camino.

Besos y te quiero mucho Emilio!!!!!! !!!

sin malentendidos ¿¿okeyyyy???? jajaja No quiero líos
con Manolí
ni tu Dulcinea jaja

Liliana


------------ --------- ----
Le escribo a mi "devorado"
un cumpleañero saludo,
un saludo emocionado,
retrasado, corajudo,
con cariño amontonado
bien debajo del felpudo.

Le escribo a este caballero
refinado y macanudo,
alegre y dicharachero,
con espada y con escudo;
le escribo porque lo quiero...
Bueno, basta de macana,
me cansé de ser boludo,
¿me presta o no a su hermana?


Jorge Luis Estrella

------------ --------- --

¡ Recoño,
pues ya volvió el de las barbas !;
nunca a atreverme pensara
que el estrellado señor
por esta puerta pasara.
Ha venido besucon
y loando con esmero,
con verdades del barquero
que me muestran ilusión.
No le niego esta semana
el hacerme su cuñado,
y lo tengo muy pensado:
¡ para allí mando a mi hermana!.
En agasajo postrero
del nuevo año cumplido
¡ por favor, le pido amigo,
devuélvame mi plumero
que hace un siglo que no escribo.

Muchas gracias, señor Estrella.

Un abrazo.


Emilio.

------------ --------- ----

*A mi ya me parecía
que en algo raro andaban:
un quijote -bien lancero-
y el estrellita y su barba.

De más está preguntar
quién será el novio y quién novia
si con las lolas del Jorge
esta pregunta ya es obvia.


¿Luna de miel en qué parte?
¿unos días o unos meses?
diganme ya que comprarles
¿qué regalito prefieren?

Lili[?][?][? ][?][?]


------------ --------- ----

Con algo de tu sonrisa
y un beso que me donaras
como tirado en la parva,
me casaría deprisa
con el señor de las barbas.

¿Tu quieres ser mi madrina?
Ponte vestido de fiesta
que bailaré con la orquesta
si es que el Estrella se ánima.

Emilio.

------------ --------- ----
Pues ya mismo me embadurro
la cara con maquillaje
y os consigo de nácar
el pañuelito del traje.

Del vestido yo me ocupo
Jorge será una novia divina
con caracolas en el pelo
y en las barbas unas petunias

¡Vamos jorgito acepta
que el Emilio se quiere casar!
yo quiero una gran fiesta
para ponerme a danzar!!!!!

*Eyyy!!! ¿quién será el padrino????*

***Lili*


------------ --------- ---
Esta claro....¡ Cal-litos, venite aca !

Emilio.


------------ --------- ----

ché Carlitos.... vos sos el padrino ¿la cazaste ché???

lili

------------ --------- ---

¡Qué emoción!¡Qué miedo!
El malevaje extrañao

................................me mira sin comprender.
................................Me ven perdiendo el cartel
................................de guapo que ayer
................................brillara en la acción.
Con estos dos tipos:
el Manchego serial
y el tupido
¿qué puede pasar?
.....................................Salí a la calle desconcertado,
.....................................sin saber como hasta aquí llegue
......................................a preguntarle a los hombres sabios,
......................................a preguntarles que debo hacer.
¿Dónde
conseguir un hombre (hombre,mujer, ambidextro)
sabio?
El
...Bolú?
Bush?
La
...maga de los Cárpatos?
...............................¿donde hay que firmar?


Manden fruta


Carlos Adalberto Fernández

------------ -------
En las barbas del Estrella
o en los pechos poseídos,
ha encontrarse algún nido
para iniciar la querella.
No tengo nada perdido
si acude como centella
y mi cerviz descabella:
cosas peor se ha comido.
No me siento malherido
por ser reo de ocasión,
solo temo el revolcon
del adversario aguerrido.
Ve vigilando buen Carlos,
que no utilice sus tretas
pues empleando sus tetas
mas que leches, nos da caldos.
Si por fruta te apetece
de La Mancha sus melones;
date prisita en comer,
que nos corta los ........


Emilio.


------------ --------- ----
JORGITO RESPONDÉEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE! !!!!!
QUEREMOS UN SÍ CONTUNDENTE: YA ESTÁ LISTO EL NOVIO, LA MADRINA,
EL PADRINO,
LOS FOTOGRAFOS, LOS CHIMENTEROS. ...DALE CHÉEEEEEEEE!! !!!!


LA MADRINA LILI :)))

------------ --------- --

Como venga, me escondo...

Emilio.
------------ -----
¿Qué puedo responder
si estoy temblando,
con ancestrales miedos en la frente,
con el pecho haciendo cabriolas infinitas,
con todo el ser sediento y expectante?
¿Quién iba a decirme que a esta altura
de mi vida tranquila y sedentaria
se abriría la flor más placentera,
exótica, indecente, extemporánea
para llevarme directo a una boda
de sangre fluyendo por mis venas?
Aquí estoy, tomadme, Don Emilio,
llevadme hasta el altar que más te guste,
haced de mí lo que te plazca hacerme
y que por siglos se hable de este enlace
de un glorioso caballero manchego
y un barbado literato argentino.

Jorge Luis Estrella




------------ --------- ---

¡Voto a tal !...

¡ que bien se me pone a mi este invento !...,
pensaba que vestida de retal
vendría la señora de mi cuento,
y veo que me viene muy nupcial
haciéndome tan bello presupuesto.

Vayamos hasta el tálamo nupcial
sin mucha compostura y miramiento,
que ando de calores cual chaval
callando mi pasion con sufrimiento.

Te traigo de regalo un gran clavel
que quiero que lo luzcas en tu pecho,
el mismo al que mis ojos van derechos
y muestras a la gente muy cruel.

La boda de tal guisa sera gloria
de libros que demuestren mi ventura,
y ensalcen de tus curvas la figura
cual bella Dulcinea de la historia.

La gloria del amor sera vivida
al verse por el tiempo coronada,
y quedes por amores tan preñada
que cante nuestra historia esta parida.

Gracias, señor Estrella.
Un abrazo...de momento.

Emilio Medina M.
------------ --------
JAJAJAJAJAJAJA
GENIALES

Besos
Elisabet

No hay comentarios: