lunes, 5 de enero de 2009

Vivir con suerte






Debo pedir disculpas?
tengo que tener culpas?
estoy enamorado
estoy sano, vivo
trabajo y no debo nada
tengo hijas y tengo nietos.

Sólo debo aceptar
que en las artes
no me podré destacar
pues cuando leo y aprendo
los grandes maestros
sufrieron calamidades.

Deberé todo el tiempo
que sople mi nariz
aceptar la mediocridad
de aquellos que la suerte ayudó
no es casual que me hacen llorar
Los Tres Amigos y Forest Gump

Yossi May - 30.11.2008

--------------------------

Estás enamorado, sano, vivo
trabajas, te mostrás tal cual sos.
¿Disculpas de qué? ¿a quién?
¿mediocridad de qué?
De verdad no entiendo lo que decís.

Sólo sé que conocí
a un Yossi supergenial
dado, amigo, charlatán,
detallista y muy sagaz.

Con Forrest también lloré
al igual que con Miss Daisy,
me gusta el chavo del ocho
¡y me gustó conocerte!!

Besosss
Liliana Varela

No hay comentarios: