lunes, 14 de septiembre de 2009

señor perfecto

Sé que esperas un señor perfecto.
Pues eso ni siquiera parezco.
De cuando en cuando, sin embargo,
afloran en mí las virtudes.

La lealtad (es) una de ellas.
También ( lo es) el respeto.
Dicen que estoy presentable
y poseo un caudal de experiencia.

Tras trabajar demasiado,
mi situación es bastante holgada.
Por eso: No dejes que escapee
ignora mis muchos defectos.

Prometo olvidar los tuyos.
Haré a un lado tus delirios.
Trae sólo lo que llevas puesto
luego.. inventemos el resto.

El soneto de Long sublime.Gracias por esta respuesta-Oscar.


Oscar N. Galante

-----------------

Quiero el hombre perfecto:
amante, viril, sensato e inteligente
que sepa de números, de negocios,
de leyes,
que sepa sostener conversaciones coherentes.

Quiero a ese hombre que hable de todo
que conozco más que lo yo conozco
que me instruya, que me enseñe,
que me muestre lo incorrecto
haciéndolo de forma tan sútil como el beso.

Quiero un hombre hermoso por dentro y por fuera
Tom Cruise exterior, un Bill Gates de Finanzas.
un Brad Pitt elegante que sonría cuando habla
y un magnate petrólero que sepa negociar.

Cuando todo eso tenga ese hombre perfecto...
entonces amigos...... .
¡¡¡podré despertar!!! !!

jajja
Besos
Liliana Varela
---------------
Ay nena, qué exigente que estás! Y si el príncipe azul se te convierte en un viejito verde? :)



Malcolm Peñaranda
-------------------

Pero no me entendiste el mensaje Malcolmcito. ...es un sueño niño..jaja
No existe el hombre perfecto...
aunque la mujer perfecta SÍ EXISTA :) jajajajjaa
Lili

----------------


Ja, ja, andás de un modesto subido. Claro, la mujer perfecta existe: es muda, ciega y huérfana. :)
Y no soñés más con el hombre perfecto, Penélope. Aparte de que debe ser más aburrido que un concierto de Keane.


Malcolm

----------------

¿y qué hago con la madeja? ¿destejo y tejo? ¿y mi Ulises?????
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa


Lili
-----------------
Me opongo a ser Ulises el viajero;
me jazto de que soy algo viejito,
pero hago lo que el joven por bonito
y acabo mi faena con esmero.

Liliana, no hagas caso a los enredos,
que muestra ese señor con tus ovillos;
es algo que yo noto por sencillo:
el tiene "pelin" largos esos dedos.

Espera que este Ulises que ya vino,
te enseñe los regalos adquiridos
que a Itaca, la bella, te ha traido.

No escuches ese canto de "sireno"
que muestra este señor por pura envidia,...
ya sabes que el Emilio, esta muy bueno...

Ulises.

Emilio Medina M

-----------------------
Claro, tejer y destejer te va a entretener para la larga espera. Y tu Ulises puede ser Emilio, aunque además de espera larga vas a tener competencia larga porque tiene más enredos que pelo de negra. :)


Malcolm

------------------





Atada a un mástil yo me quedo
tapones en oídos ¿me los pongo?
¿o dejo que el sireno del Emilio
me cante hasta disfónico quedar?

Manatíes no quiero por sorpresa
las leyendas prefiero yo creer
que venga el Ulises de mis sueños
no importan años...si regalos trae él :))



Lili

---------------
Regalos? Qué Penélope tan interesada! Emilio: tendrás que romperte el lomo para poderla conquistar. Yo que vos le regalaba bastante lana para que teja y controle su ambición. :)




Malcolm

---------------------
En mi pueblo se encuentran las ovejas,
que mas lana y mas leche dan al año;
no me importa el esquiilarlas este hogaño,
para asi realizarme en mi pareja.

No me digas que mi Pene, es muy pendeja,
pues no sabes de lo mucho que retiene,
y no creo que ambicione, mas que tiene,
cuando va derrochando mil madejas.

Ella es...¡ un suspiro enamorado!;
ella es...¡ una flor en primavera,
que tejiendo una calceta, hace la espera.

Ya veras que resulto Juan Palomo:
no me importa luchar con las sirenas
aunque ella me deje sin el lomo.


Emilio.
-----------------------


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






¿Ves como soy yo ?


Yo pienso que pensando que pense,
que estaba yo pensando que pensaba,
tan solo con pensar lo que pasaba,
en Itaca a Penelope encontre.

Estaba muy liada en su madeja,
haciendole al Ulises un jersey;
huia de un señor que siendo rey,
queria tomarla por pareja.

Mas ella muy casta y reservada,
se asoma a ventana y ve una flor,...
que en ella le ha dejado su señor.

¡ A vuelto el sueño de mi vida...!
¡ a vuelto el dueño de mi alma...!
je, je...
¡ ya sabes buen señor quien la da calma...!

Emilio Medina M.
----------------

Cómo has cambiado, Emilio! Fue producto del quirófano o fuiste al Olimpo para que Zeus te esculpiera? :)

Malcolm

-------------
Perfecto caballero es el Galante

que ofrece lealtad, virtud sublime

¿Qué otra cosa querrías, ven y dime

que tener en tus manos tal diamante?



Perfecto caballero es flor fragante

dispuesta a perfumar cuando se arrime

así sea un defecto lo que anime

tu conducta traviesa o recelante.



Si digo que es perfecto caballero

en razón de su honra y su denuedo

lo digo con cabal conocimiento,



que aquellos con bolsillos de dinero

compran amor y les importa un bledo

del corazón el más sincero aliento.



Afectuosamente

long Ohni


--------------
El soneto de Long sublime.Gracias por esta respuesta-

Oscar.

No hay comentarios: