sábado, 19 de septiembre de 2009

SOY LA AUTÉNTICA NOCHE...

Vives de noche en mi piel
te desvelas entre mis caderas y mis senos.
Sueñas paisajes
entre las arboledas de nuestros cuerpos
...jadeas y suspiras.
Yo,
tu Noche,
maga engreída en el arte y la penumbra,
sombra de desconciertos ardientes.

Ven,
no llores más esperas
soy buena, deliciosa,
soy la Noche Erótica,
vestida de susurros lujuriosos.
Ven,
que te acunaré a ti y a tus quimeras.

Yo,
la verdadera Reina del elegante cielo Negro
me muevo cautelosa,
mi sigilo vale oro
no desdeñes este estanque/fuente
remanente de plata de los fluidos de la Luna,
bebe de él,
sáciate que ya viene Fortuna.

Tu mirada traspasará mil mundos
y tus manos recorriendo mis senderos
encontrarán nuevas estrellas.

Ven,
no tardes,
soy tu verdadera Noche
cadenciosa entre las sedas de tu lecho.

Ana Lucía Montoya Rendón
Agosto 2009


=================
un poema donde el erotismo hace gala pero no es abierto ni desmedido, tiene misterio
Un cariño Bea

cual gaviota
picoteaba los restos de sol
antes de la noche

BM

=================

El erotismo traducido en letras,
hermoso!!!!!

Gloria Eugenia Lemus

=================

Es que ella es la auténtica noche
la que engarza las sombras al alma
la que teje fastuosa las trenzas
de áquel de quién dice que ama
La que esclaviza al claro de luna
bordando grilletes eriza la piel
y súcuba ella sodomiza al cabrío
que aúlla en las noches buscando su miel.


Liliana Varela

=================

La Noche desmadejó sus trenzas
sobre el pecho de la sombras
cubrió sensual el cuerpo del silencio
y esperó anhelante el susurro del viento.
Viento lejano que cabalga sobre olas
íncubo en momentos de soledad ardiente
somete mis ansiedades a tu influjo
poséeme en un vaivén bravío...
Palpitan tus versos en mi vientre
se acomodan tus poemas en mi alma
me lanzas a los siete aros de la sima
y con una mirada de fuego me liberas.

Ana



=================
wowwwwwwwwww niñas
BRAVO!!!!!!! !!!!!!

besos
Elisabet

=================
"somos así" ¿así cómo ??? jajaja
Besos y graciassss
Lili


=================


ESO CÓMO????????? ?????

Elisabet
=================
Secreto de estado; la Ana Lucía te cuenta :)))

Lili
=================

Lili,

Contámelo primero para pasárselo a Elisa... me perdí...

¿El que? ¿Cómo?

Besos,

Ana Lucía


=================
No sé; yo pensé que vos sabias jajaj
Lili

=================
Los jetones te dejan de catre, Cada vez que les tomás nota quedás de recoger con cuchara y luego andás hablando en clave... de sol, jejejejeje. quedates mantrámica... . esta si que me salió eso-tica, como importada, jejejeje.

Besitos,

Ana
=================
Toy mantrámica... ansí me han dejao los tipos....


Vagará mi cuerpo
en esotérico trance,
hipnotizándome la noche
engulle mis nostalgias
y las vomita sin compasión.

Qué mantra, qué mandala
han mis pasos de seguir,
sequoia al viento mecida las mieses
del otrora rosal
sólo soy espinas
en la fraccionada realidad
sólo soy runas
sin descifrar... .



Lili
=================

.
Querida gamia ganaste con los tipos... ¡qué tipos!



"Vagará mi cuerpo
en esotérico trance,..."
Liliana Varela



Vagues y pases en trance inducido
mirando el tiovivo de un mandala que absorve
saltas de tu físco a explorar mundos sutiles
rendida ante el infinito del color suspiras.

Enredada en una zarza
desaparece manas
saltas los niveles de la luz
encarnada en la palabra dulce
regresarás poeta a cantarle al mundo
que en ese instante fuiste divina realidad.


Besos,

Ana Lucía




=================
Tu paso dulce dará la señal
revestida de nubes serás poesía
tu pluma, la fuente donde beberán
los versos emanados de tus gráciles labios.

Serás insolente viento del este
huracán sin prisa bordarás el suelo
de mágicas letras orlando firmamentos
fonemas amantes volarán.

Serás la poeta del milenio nuevo
Pandora de bienes, tu cofre ofrecerá
Ana Lucía: ulular del aire
destino en tus ojos, hilarás bellezas
y más....




besosss
Lili

=================

Yo, la Noche de todos
la que somete al silencio en la penumbra
nombra con la mirada los deseos
que señala con rubores los encuentros.
Yo, tu Noche desmayada entre los brazos
que bebe el sereno en lecho de yerba húmeda,
se solaza entre el olor de la albahaca y el romero
y exige que la amen sin recato puritano.
Yo seguiré siendo la dama de negro
la mejor ensoñación que siempre invoques.

Ana Lucía

=================


Y ella pide, ruega, se lastima
implora de hinojos la cuota de néctar
la salvación trunca de los días
el arrebol de mejillas desiertas.
La posesión del alma, del cuerpo
en oleajes de simientes extrañas.
Ella es la noche que viene y te atrapa
succiona el maná que de tus labios brota
refriega el sudor contra el sudor de otras carnes
desliza la inquina en médulas sanas.
Te infecta el pecho, la coraza, el suspiro
roe tu mente y la atenaza,
como araña te enreda en capullo
inyecta su boca...y aspira tu ser.


Lili


=================

No hay comentarios: