viernes, 28 de diciembre de 2007

De espaldas

De espaldas al futuro arrinconaste mi deseo.
Las manos buscaron, al tanteo,
la rosa de este invierno.

El cuerpo venció al pudor con gemidos
cuando redondeaste cada ángulo, perverso,
y miré la sombra de la luna
mientras palpabas a Rigel en mi nuca.

De espaldas al universo
capturé el placer entre pupilas
y amanecí violetas en tus palmas.

Descubierta.


Elisabet Cincotta
derechos de autor reservados


VISITA MI PÁGINA
RETAZOS
-----------------------------

Mis sueños siguen tus huellas
y se afanan, y te imaginan
como hojas que volando
del rocío sobreviven
sin saber que hay otras aguas
que devienen sin invierno.


¿Cómo vivir,
en la penumbra.
sin tu aroma de violetas
mientras duermo y te contemplo
declamando mil golondrinas
encendidas en mi cuerpo?



Oscar N. Galante

No hay comentarios: