lunes, 17 de diciembre de 2007

A Jorge Luis, Feliz Cumpleaños (A JORGE LUIS)

Dec. 14, 2007

cada dos latidos tuyos
son tres, cuatro, cinco de los míos
arritmia de pasión descontrolada
cuando me ajustas al perfil de tu tortugo.
Es tan crecida la vibración,
tan hondo el placer que me provocas,
desesperante la desesperación sin frenos
hace que se me suelte la cadena.
Es por eso amor
que en este día de celebración bandida
quiero hacerte feliz, inmensamente feliz:
te confiero el manubrio
entrégote las gomas
el timbre que me chifla
el inflador que me socorre
te lo concedo todo amor,
te doy mi bicicleta.

Fanny
(con el respeto y el cariño donde me ganaste, sé feliz)
--------------------------------
Dom, 16 de Dic, 2007 1:39 am

Escucho tus latidos,
esa arritmia de amor descontrolado,
y me arrimo a tu arritmia
con mi vibración de tortugo en celo.
Por esta felicidad que tú me ofreces
quiero cumplir años cada minuto de mi vida
y recibir no sólo un poema,
sino el aroma a piquillín que llega de tu pecho,
la música de violín de tus dos piernas,
el halo azucarado de tu hechicería.
Y, si de algo te sirve,
escucha,
escucha este pequeño ruído casi susurro,
este temblor de anémonas pariendo,
este grito de sirenas en silencio,
soy yo, en estado de felicidad,
montando tu bicicleta.

Jorge Luis Estrella
---------------------------


Pedaleo tu sabor con insistencia
quiero llegar lejos de mí
perderme en tu subconsciente
así como depredadores de lo aprendido
que no pienses lo que se debe
que hagas a paso lento
muy lento
lo que tu tortuga quiere y sabe
vértigo del cuerpo
la humedad de las bocas
salvándonos a manotazos
de nuestra Sed, de nuestro Hambre.
Sumergidos en éxtasis
silabeándonos la respiración
entrecortando la sensación del desamparo.
Sosteniendo el ritmo: arriba, abajo
que nos conducirá al ensayo de la muerte
tantas muertes pequeñitas
ensamblados yo en vos
como estos salvajes
-a puro instinto-
animales que somos.

Fanny G Jaretón
---------------------

Yo paladeo cuando pedaleas mi sabor
y me sabe a éxtasis,
y me sabe lunas desvirgadas en enero,
y me sabe a terremoto bienevenido,
y me sabe a dos ruedas trajinado el verdor de la vida.
No te preocupes
ya estás perdida en mi subconsciente,
te siento latir como un corazón sin límites,
te noto ir y venir hasta por mis neurosis,
hasta por mis hipocondrías,
te escucho maullar, rugir, ronronear,
salvajemente, enamoradamente,
sos la primer tigresa
esclava de un tortugo.

Jorge Luis Estrella
------------------------------------

De tu Neurosis a mi Locura

Tócame, mi amor, de piel adentro
enciende el polvorín donde me llamas
sacudida bestial sin resistencia
acalorada en vos
en los lamentos que nacieron para crucificarte
en el salto a la entelequia para aceptar que somos más que un sueño
en la similitud de río y semen donde me corres.
¿Qué si me he vuelto loca?
Loca, de ti y por ti mi amor
Loca que se desnuda al límite de la pasión obscena
Loca porque destroza a puños el pecho trashumante
para que roto en mil pedazos se quede quieto
donde tu boca pronuncie mi nombre en posesivo.

Fanny G Jaretón

No hay comentarios: