lunes, 17 de diciembre de 2007

Presentación

26/11/2007 16:44:26

No me esperaba en absoluto tanta amabilidad, pero para qué engañaros, he visto vuestra bienvenida al abrir el correo y me he puesto de un humor excelente. Habría que empezar así todos los lunes. Me he leído la normativa y espero poder cumplirla, también he leído varios nombres, me falta entrar en el grupo y conoceros uno por uno.
Efectivamente me llamo José Javier Mesa y como dice Liliana estoy también en Literatura.Poesí a. Con Liliana, Emilio, Lena y los demás hemos compartido muy buenos ratos en ese grupo. Muestrario de Palabras salía constantemente a relucir y todos hablaban tantas maravillas de él he acabado por solicitar humildemente que se me admita. Si puedo contribuir al baile y de vez en cuando dejarme llevar por él, objetivo conseguido.
De momento os envío mi presentación poética

Antes que sus labios bien colmados
De secretos custodiaran tersos
Para siempre en el silencio inmersos
Las verdades y los significados
Que de su vida fueron arrancados
Se quedó el poeta en el negror sentado
Con los ojos de mosaico y de guijarro
Anegados en el suave despilfarro
De los leños por el fuego tan amados

Cuando las brasas queden solamente
De la hoguera del mundo y de su gente
Los poetas así serán llamados
Por el ruido y la cascada intermitente
De las almas y cuerpos arrebatados
Para ese gran final con voz riente
Cantar hasta callar, también tragados

Vivir, y escribir, como si cada día fuera el último.

José Javier Mesa Cuevas Carrion Martin
. Bienhallado.
------------------------------------

Gran entrada,- es mi amigo-, José Javier,
dignisima de tu pluma y de tu arte,
es espuma del mar que visitaste
y se queda silencioso desde ayer.
Veras grandes plumas escritoras
en bellezas de sentires armoniosos,
corazones triunfantes, silenciosos,
en amor y amistad, aun a deshora.
Como en botica..., hay de todo:
hay una tal Escorpiana.. .
otra se llama,...Liliana. ..
una señora, Raquel...que aplaude
por Internet, y se ve que es una dama.
Hay una Inés..., SKORPIONA,
no es que sea mala persona
pero cuidate de ella, que dice
que tengo un pincho
por detrás de la entrepierna.
Buena gente, buen ambiente,
ya veras José Javier,
que aquí podremos tener
una amistad para siempre.

Después de ser presentados
y los papeles firmados,
empezara el gran convite
pibe, ¿el pescaito trajite?
¡ no digas vos, que ha olvidado!

Emilio Medina M.
-----------------------------

lunes, 26 de noviembre de 2007 14:46


Pescado tengo traído
De la costa de Malaca
Y brilla al sol retorcido
Como si fuera de alpaca
Lo pondremos en la lumbre
Esta noche nocherniega
Y aunque esté la luna ciega
Brindaremos por costumbre
A su pálido relumbre
Con sangre de tu bodega

José Javier mesa cuevas carrion martin
----------------------
27/11/07, lilianavarela
Yo te saludo José Javier
de la península Ibérica
sin avión has aterrizado
a estas inhóspitas tierras.
Pero parecen extrañas
más al notarlas serán bellas
pues el muestrario esperaba
el disfrutar de tus letras...


Eá José Javier.. te escuchamos-.
Liliana Varela
-------------------------


LILI
No les hagas todo tan dulce, después les va a ser traumático.
Deciles del impuesto a las medialunas suntuarias
Advertiles de la Edel, cuando se pone pesada (?)
Informales que no tienen permiso para putear a Carlos, hasta que cumplan:

mil horas de vuelo coaxil Muestrariano
Propongan una hipótesis, en el horrible pero intrigante caso del Bacilo Vengador
Sepan comer una de muzarela humeante, con dos (2) dedos
(Son dos tipos muy buenos, pero no aflojés)

Carlos A. Fernandez

-----------------------------------

Pero Carlitos; estas son las artimañas de la dulzura ché.
esperá que piquen un poquito y después les cobramos todo junto ¿capicce?
**Ya mismo los pongo a tono con las puteadas y el bacilo (¿para ellos ibérico?)
Lili (me manda el mandamás, qué va a ser:)))

--------------------------------
miércoles, 28 de noviembre de 2007 4:47

¿A los gallegos bacilan
En este grupito austral?
¿Habremos de usar zotal
Por culpita de un bacilo?
Por mucho que yo cavilo
No alcanzo a pensar cabal
Qué podrá ser un coaxilo
Qué muza la muzarella
En su guarida abismal
Y ¿Qué más? Perdí ya el hilo
Y estoy quedando fatal

José Javier
--------------------------


El mismo bacilo vacila
ante las letras de España
se retuerce y enmaraña
todo a su paso: ya véis.
Me ha dicho que se iría
si el pasaporte consigue
porque inmigrante no quiere
ser de esa tierra ancestral.
Así que piensen ustedes
manera menos molesta
de importar al bacilo
hacia la ibérica tierra :))

Liliana Varela
------------------------
¿Que yo he dicho que me iría?
Vuestra palabra no es cierta
Sois vos la que me da puerta

José Javier

No hay comentarios: