viernes, 26 de diciembre de 2008

ERES




A tu despojada alma de disfraces
logro escuchar sin decir nada.
Puedo advertir la luz en tu mirada
con la ternura que posas en mi vida.

Es tu jardín que aroma mi morada
con la blancura de los pétalos tan níveos.
Con esos ojos que albergan la sonrisa
y en esos párpados retornan esperanzas.

Jardín de espuma y brisa en la mirada
que libera de ataduras mi existencia.
Corre la bruma espesa que me asfixia
y sale el sol sobre mis vivencias.

Oscar Néstor Galante
----------------------

Eres el poeta de La Plata
la ciudad, la capital de la Argentina,
catedral donde mora el fundador
en un sueño de señor y constructor.

Eres alma, voz de pluma que no cesa
que escribe aunque el pulso ya no quiera,
el escriba que no quiere más secretos
ni papeles apiñados en un rincón.

Eres noche, luna azúl, cuarto menguante
el poeta que Galante nos escribe
el doctor que en mi mente ya persigue
el saberse plenamente escritor.

:))
besos
Liliana Varela

No hay comentarios: