viernes, 27 de enero de 2012

EL VUELO - REALIZACIÓN





Pensamos mucho

Siempre el amor se nos irá en quimeras
en sueños o en viajes errabundos,
en discurrir buscando en otros mundos,
sin ver que se nos van las primaveras.

Pensamos mucho en penas muy severas
en castigos que nosotros nos damos
sin darnos cuenta, solo nos prodigamos
lacerantes heridas pasajeras.

Por eso es mejor que disfrutemos
del dulce momento que vivamos,
gozar con ella lo que más sintamos

echando al olvido lo de menos,
pues esas cosas tan insignificantes,
no son para nosotros relevantes.

.

Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia
Enero 24 de 2012








 ===========


EL VUELO


Es verdad que en el silencio existe
esa gama de amor que necesito,
no pedazos de un alma destrozada,
no misterios que lleva el infinito.


Quiero , mucho mas que una quimera,
que un aliento sin fondo ni sentido,
quiero atraer los deseos como sea,
y llegar hasta el lecho apetecido.


Mas todo es un impulso, una carrera
donde marchan al frente los sentidos,
y se que me amará porque ya siente
que viaja el alma mia.., para su nido.


JESUS ALBO


======


Dale Señor


 Dale mujer lo que él pide,
 se con él bien solidaria
 pues a un hombre mendicante
 las manos hay que tomarlas,
 entregarles el cariño,
 el amor y la esperanza
 porque si tu no los das
 otros brazos si lo hacen.


 Amalo con frenesí,
 con mucha entrega total,
hasta llegar al final,
 de un amor que casi eterno,
 queda grabado en los dos,
 como si endeleble fuera
 o si lo hubiera grabado
 nuestro Eterno Padre Dios...




Saúl Sánchez Toro
 Medellin , Colombia
 Enero 23 de 2012




======


REALIZACIÓN


 Dame el calor de tus labios
 de tus manos
 de tu boca
 déjame sentir el fuego
 la llama
 el aliento
 el perfume
 que en ti brota
 Quiero tomar tus brazos
 y a mi piel encadenarlos
 Quiero ser alma que vuela
 en los espacios sagrados
 para lograr con mis besos
 arrancarte mil pecados


 Jesús Albo
 Enero 2012

No hay comentarios: