lunes, 23 de enero de 2012

Encadenado




Amigazos muestraríanos,
más que amigos mis hermanos,
 en este día les digo,
 poniendo a Dios por testigo,
 ¡que florezca la alegría,
 del amigo feliz día,
 Feliz Día del Amigo!

 Jorge Luis Estrella
+++++++++++++++++++++++++++

Que no se acabe jamás
este día de amistad
 que brille siempre el solcito
 que sea siempre verdad
 que amigos como muestrario
 no se encuentran así nomás.

 FELIZ DÍA JORGE!!!

 Lili
+++++++++++++++++++++++++++
Señor de la barba hermosa
 con su rizo delicado:
 no perdonare el pecado
 de promover esa cosa
 de amigo que dona rosa
 en un día señalado,
 pues no es un gesto adecuado
 que en el año solo un día
 te declare¡ vida mía!
 y después, ya este ocupado.

 Emilio. 21Julio2011
++++++++++++++++++++++++++++
Esposo y amigo mío,
hombre que aunque es de LaMancha
no tiene mancha ninguna,
quiero decirle esta noche
que la amistad necesita
una presencia constante
sólo en el corazón
y allí los tengo por siempre.

Jorge Luis Estrella
+++++++++++++++++++++++++
Aunque soy de LaMancha,
no mancho a"naide"...
mas de cuatro quisieran,
tener mi sangre...
y el estribillo
y el estribillo...
que no hay chocolatera,
sin molinillo....                   (seguidilla popular).

Si tu tienes molinillo,
esposa de aquellos lares,
me cortare los pulgares
si deste modo sencillo
no te aprieto ya el tornillo
de tu cuerpo de alamares.

Eres mi diosa y vida
y me tienes apartado
de ese lugar tan cantado
que me deja con la herida
de no encontrar la salida
que me sonria feliz
como pico de perdiz,
sin provocar mala herida
en este cuerpo infeliz.

O sea, que o vuelves, o mepego un tiro de chocolate con almendras.

Un abrazo, Don Jorge.
Emilio.
++++++++++++++++++++
Buenisimos losdos...sigan...sigan...


Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia

++++++++++++++++++++
Tal vez sea...a lo mejor...
No es seguro, te lo digo,
pues mi esposa tiene amigo
que la consuela el calor.

Emilio.
+++++++++++++++++
Que bueno que tenga amigo
que le de tanto calor
pues consuelo con amor
es mejor que mal abrigo.


Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia
julio 22 de 2011

++++++++

No hay comentarios: