jueves, 15 de noviembre de 2007

¿Dónde habitarán tus sueños?




Medito y me pregunto:
¿Dónde habitarán tus sueños?

Lejos, muy lejos
está el murmullo de tu rio
que sollozante me llama.

He dibujado tus labios en los mios
en este sueño interminable
compuesto de flores
y de dulces versos.

Tu soledad es azul,
en ella vives y duermes.

En esta noche,
empapo mis palabras en tu nombre
que es donde yo habito.

Tú vienes a mi
en el viento que me susurra.
Y un suspiro me lleva de tu mano.

Mis alas de golondrina
levantan otra vez su vuelo
en esta hora nocturna
en que han escuchado tu llanto.

Tu voz es silencio sin respuestas .

Pretendo olvidarte,
guardar tu recuerdo en un libro.

Tengo el corazón endurecido
por las horas en que no te he sabido.

Éste es el precio que pago
por escribirte mis versos.

A l costado de tu cuerpo
deambula el mío.
En el fondo de mis ojos
brilla tu imagen.

Oscar Néstor Galante.
================================
En el último suspiro de la noche,
en la cumbre mas alta del universo,
en la soledad divulgando estaciones,
acá.., en las puertas de diciembre.

Allí, en las inmediaciones de tu sueño
inventando horas que no són más que fantasias,
deshojando otoños de otros tiempos
y preguntas
............ dónde...

Matchornicova
16.07.2007
Austria

==============================
¿Dónde? pregunto, demando
exijo.
Quiero saber el lugar
para encontrarte,
pues estás desdibujándote.
Antes que eso pretendo
llegar yo.
En mi erótica-mente,
te busco, sin cesar.
No importa el mes,
ni la estación del año.

Oscar Néstor Galante.
=============================
Réplica II de : Dónde habitarán tus sueños ?

En las cercanias de un continente helado
donde los ocasos duermen sín remedio,
así como la luna se hinca ante tus ojos
éste verso no puede ser más claro.

No busques en las veredas del destino,
ni en el pasado de los últimos veranos,
allí solo habita la nostalgia
y yo, duermo en el borde de un poema ólvidado


Matchornicova
16.07.2007
Austria
=========================================
costado de tu cuerpo
deambula el mío.
En el fondo de mis ojos
brilla tu imagen.
TU SUEÑO ESTA JUNTO AL MIO
EN ESTE HERMOSO PAISAJE
DONDE LAS ESTRELLAS BRILLAN
Y EL SOL ACUNA NUESTRO VIAJE
QUE DURARA POR SIEMPRE
AUNQUE LA VIDA UN DIA NOS SEPARE
MI SUEÑO ES ESTAR CONTIGO
AMARTE Y NUNCA DEJARTE.

Oscar Néstor Galante.
===========================
Inventame, para volver a nacer
a travez de la lluvia,

acuna el verso para siempre
y este beso para por hoy dejarte

hasta un nuevo sol,
hasta el misterio ;

Inventame para morir a tu lado
lejos de las triztes huellas

cerca del sol
...a tu lado.

Matchornicova
16.07.2007
Austria
===========================
Será nuestro sol eterno,
brillando cual ninguno,
derretirá ese averno
que socava nuestras vidas.

Un instante de su brillo
dará calor y
los sueños encontrarán destino,
apretando nuestro devenir.

Oscar Néstor Galante.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Maria por considerar este encadenado con Oscar,
gracias por el esfuerzo que haces con estos nuestros aportes , que sín tu esfuerzo no lucirián como estan presentados,
abrazos Maria y muchas gracias,
Monik
Matchornicova

Oscar Néstor dijo...

¿Qué puedo decirte, dulce maría?
Un trabajo inobjetable, precioso, tremendo.
Gracias.