jueves, 8 de noviembre de 2007

Paloma

encadenados

Paloma,
extiende tus alas
sin temor.
No temas,
los orificios del pasado
no te voltearan.

Tienes mi cariño
mi calor
mi protección y mi fuerza
no dejes de cumplir
tu cometido.

No permitas jamas
que cuervos
o sanguijelas
te amedranten

Naciste con un objetivo
de llevarme adelante
de traerme la paz

No todos lo logran
esta es tu oportunidad

te lo digo yo, el viento

yossi may 20-05-2007

===================
PALOMA.




Tienes nieve en las alas,

y brújula en tu cuerpo.

Te asemejas a un pequeño ángel.

Traes las marcas de balas de guerras pasadas.

Pero sabes pedirle al viento

que te acompañe.

Y que haga de tus alas la fuerza

Mayor a la gravedad.

Puedes levantar vuelo cuando lo deseas.


Puedo admirarte nuevamente.

Puedo sentir la esperanza que brota

como manantial fresco en mi pecho.

Sé que tus plumas blancas

harán que las cadenas retumben rotas.


El humo intentará mancharte.

El fuego destruirte.

Pero tú, paloma, sabes esquivarlos y volar

más alto aún.

Usas de escudo las nubes.

No sabes del temor.


Fuiste creada por un Dios antiguo.

Con el mensaje del sol.

Con el lenguaje del amor.

Llevas en tu pico la hoja del olivo.

Traes contigo la ansiada paz.




Amparo Carranza Vélez

8 de Noviembre del 2007

No hay comentarios: