lunes, 12 de noviembre de 2007

La noche

encadenados
La noche desapareció tan lentamente
como lo hacen las nubes.
Los sentimientos se perdieron como se fue la noche,
porque es de noche también
para amarnos,
porque es tarde también
para encontrarnos.

Los tiempos ya no existen.
Las paredes se deshacen.
Las olas salpican inclementes.
Por las espacios suben los fríos del alma.
Me arropo en los recuerdos
y te sigo aguardando
sentado en el antiguo sillón,
aguardando, agonizando
esa ilusión inmensa que se ha

marchado no sé dónde ni se cuándo
que desde hace tanto
le falta a mi vida.

Oscar Galante

==================================================
QUIERO ESTA NOCHE
15-05-2003

Quiero esta noche que me ames,
con pasión, locura y desenfreno,
sepultar mi presente en el pasado,
a plenitud disfrutar este momento.

Quiero que me ayudes a olvidarlo,
que mi cuerpo deje de desearlo
y no lata más por él mi corazón.

Quiero que me enseñes con cariño
a quererte como dices tú quererme,
quiero con vehemencia que consigas
embrujar mi cuerpo con el tuyo.

Quiero esta noche entregarme a ti
con mis sueños y excitantes fantasías,
dejemos nuestros cuerpos que se unan
y extenuados queden por amarse.

Solamente quiero esta noche...
sentir lo mucho que tú me amas.

©SKORPIONA


======================================

Salgo de la neblina del olvido
y decididamente apuesto por tu
amor, que exultante, me aliviará
los pesares que hay en mi.

Llegaste justo a tiempo
con tu mensaje de cariño.
Somos dos almas dolientes
esperando mucho mas de la vida.

Es ahora, ya. Voy a ti,
sin dudar ni un instante.
Recíbeme en tus brazos,
olvidemos los fracasos.

Oscar.

==============================
VEN A MÍ

11-02-2006

Ven pronto en busca de mis noches,
imprégnales tu aroma varonil.
Mi cuerpo desnudo yace en su lecho,
deseoso de saciar su sed carnal.

Quisiera que rocemos nuestros labios,
disfrutando un dulce beso interminable.
Provoques temblor en mis entrañas,
hurgando mis rincones más sensibles.
Penetres impetuoso en mi volcán,
aplacando el fuego que hay en mí.
Caminemos de la mano por la vida,
esculpiendo en piedra nuestro amor.
Volemos juntos con alas invisibles,
soñando que el mundo es de los dos.

¡Cómo quisiera que vinieses a mí!

©SKORPIONA

=====================================


El nuestro será un encuentro
programado por los dioses.
Ellos nos vienen a buscar
y proponen un feliz despertar.

En cálices abrevaremos entonces
una etapa impoluta, llevando
a nuestro entender en ciernes
esa finitud de espera doliente.

Ha llegado el tiempo de cosecha,
pongamos la voluntad inaudita,
de ser la resurrección en la
precisa hora de amar.

Oscar Galante
============================

Nuestra noche

He de amarte tierna
-mente y perpetua buscando tus manos
en mis manos, atravezando océanica
los misterios de esta entrega

has de ser cada noche en mi horizonte,
locura de noviembre y de diciembre,
tierna maravilla, fuego entre brisas,
halcon solitario en busca de mis brazos

y te espero cada dia eterna
para ser como si fuera mannana
el deseo de tus suennos en los mios
sobre un firmamento tallado de amor.

Matchornicova
09.11.2007
Austria

================================================


HAGAMOS EL AMOR
05-11-2006

Quiero que me hagas el amor.
Que cabalgues mi cuerpo,
cual potro en su llanura.

Obviar preámbulos absurdos
que devoran nuestros tiempos,
yendo por las ramas a sabiendas
que mi fruta es toda tuya.

Quiero enloquecer apasionada
bajo el fuego de tu piel.
Olvidar para siempre la rutina,
tediosa y criminal con el amor.

©SKORPIONA


================================

-Jaja. gracias a las dos.


Hay ahora dualidad
en mi encadenado forzoso.
Hay Skorpio que erotiza
y suavidad de Monik.
Honrado por dos presencias
nervioso estoy, lo confieso.
Aunque me siento travieso
y tantas cosas por contar.
Mejor espero a llegar
de ésto a salir airoso-

Oscar Galante

===================================
Hola querida Monik!!!!!!!
Tres ya seríamos MULTITUD!!!!!!!!!!
Besotes ;=)
SKORPIONA



=====================================
Saludos y hermoso fín de semana,
era replica a Oscar jajajajaja
bueno así son las cadenas,
tranquila es Poesía amiga no orgia.

Matchornicova

=====================================

¡Ese cuerpo que a mi invita
a cabalgar el amor.
Que dulcemente me incita
a cometer las locuras
sin mas preámbulo , ipso facto,
esperando que sea invierno
para no transpirar tanto.

Con aire acondicionado
será también otra opción.
En verano o aún invierno
nos damos el sofocón.

Oscar Galante

====================================

AMANECER

Desearía en mi vida
un nuevo amanecer,
me permita ver el cielo
con otro resplandor.

Con unas bellas alas
quisiera despertar,
irme por el mundo
volando en libertad.

Gozar del aire fresco
que vuele mi cabello,
sentir la lluvia fría
mojar todo mi cuerpo.

Saltar de nube en nube
jugando como niños,
mirando el arco iris
tomados de la mano.

Llegar hasta la luna
buscando dónde amarnos,
sin tiempos ni distancias
limiten nuestros sueños.

¡Quisiera amanecer soñando!

©SKORPIONA

============================================
EN LA NOCHE SIN RETORNO

En la noche sin retorno
vuelco el vacío al infinito,
más allá de las estrellas,
más lejos que el delirio.

Encuentro en el hueco negro
el pozo negro de tus labios.

Como remolino histérico
Las fuerzas me hunden en su caverna.
Ya no respiro, ya no me muevo,
me dejo caer ante el triunfo de lo salvaje.

Me desprendo del lenguaje,
busco el silencio,
mis manos escriben en la oscuridad,
en el ahogo de los alientos.

Eres un macabro ángel,
con alas de niebla,
con cuerpo de fuego.

En la noche sin retorno,
traspaso el portal del espejo,
me dejo desarmar,
me doblego en tus manos,
me hundo en el pozo sin fin,
me interno en tu laberinto
y así perderme lejos de este cuerpo.

12 de Febrero de 2000.


Amparo Carranza Vélez.


========================================


Suavemente en sus letras
de fina platería
aparece Carranza Vélez.
De emoción ella me llena
al decir tanto argumento.
EPidoun avión que me lleve
y me "Ampare" en un momento.

Oscar galante

================================
NOCHE.






La noche se destruye en mis palmas.

El mar escupe sus fantasmas.

Cada vez que no estás,

se sostiene el canto azul del silencio

y se eleva la bóveda del vacío.



Te has ido.



Y junto a mí dejaste.

Un papel intangible.

Un puñado de tardes perdidas.



La noche se apelmaza en mi ventana.

Y tu ausencia se incrementa

con los espejos de la bruma

que soplaste al irte.

Bruma calma

que alberga la daga.



Esta noche.

Tu ausencia me regala

serpientes de hielo,

desierto de miradas.



Un nudo oscuro que se atañe

al remanso gris de las piedras,

al murmullo de las espadas.



La noche se devasta en mis palmas.

Y el mar devuelve

un matorral de cristales destruidos.



Desde que te fuiste

ya no soporto su grito marino,

ni el espejo vacío de las miradas.





9 de Noviembre del 2004.

Amparo Carranza Vélez

No hay comentarios: