domingo, 3 de febrero de 2008

Mis ojos repletos de ti.

Tengo a mis ojos repletos de ti,
como estrellas que me alumbran.
Vienen por el firmamento en olas,
como peces de otros mares.

Suspiro, sueño y lamento,
siempre dócil, en silencio.
Escucho en mí a tu ausencia,
en palabras y sentimiento.

Están mis ojos repletos de ti,
de tu luz y de tu aroma.
Como brisa de otros mares
que me vienen a buscar.

Son espejos que se observan,
una al otro y se alimentan.
Tu mirada en mi penetra,
con la fuerza de un volcán.

Oscar Néstor.
------------ ----
Sin embargo la mirada..
que tu vez no se refleja,
cuencos vacíos de mi queja
me anuncian que no te amo.

Sin embargo en tus ojos...
soy la calma, el mañana.
Siento el calor de tu alborada
que al mirarme me ama así.

Y te miro... y me miras,
buscando un oasis la vista
se pierde dentro de ti.

si pudiera, si supiera...
como avivar esta llama
que en brasa transformada
ha dejado otro amor.
Te diría... sí, te diría..
que el reflejo yo ansío
ser tu imagen, tu pupila
que te llena tanto así.

Liliana Varela
------------ --------- ------
No ceses de mirarme.
De entrar con tu ojo ferviente en mi corazón de ojo.
No dejes que tu ojo deje de parpadear sus noches sobre mi cuerpo
tendido a tu amor.
No dejes de mirarme.
Mírame con la firmeza de tu corazón.
Descubrirás tantas cosas guardadas.
Quizás para los dos.
Pero hazlo ya. El tiempo corre

Oscar.-
------------ --------- --------- ---
Mirarte mágico efecto
que mi alma desea apresar,
romper cadenas de yugo ajeno
y en tus ojos poder soñar.

repletos tus ojos de imagen
quiero copiar la razón,
el efecto, el sentido
de despertar el amor.

Si la fuerza me alcanzara
para amar al mirar
lucharía con uñas y dientes
para no dejarte escapar..


Liliana

No hay comentarios: