jueves, 9 de abril de 2009

Adios..., ¡amor...!

En los meses pasados he sentido
grandes dichas por tener buenos amores,
que decían que salían muy queridos
y que olian al aroma de las flores.

Se ha nublado el Sol que me alumbraba
y me deja en tan grande desvarío,
que no siento un corazón que si era mio
como siempre en otras veces me notara.

Ando errante buscando los calores
que me eviten padecer escalofríos,
de la umbría que me deja el amor mio.

Nunca mas fiare de la palabra
de sirenas que pasean por el rió,
pues te dejan en la calle con tu frió.


Emilio Medina M.
--------------------
Los dolores siempre quedan,
las heridas del corazón
se restañan a medias,
siempre queda el dulzor amargo
del por qué sin la respuesta,
mas seguir con desolación a cuestas
no es valentía ni cobardía
es existir aún con los pesares,
agradecer al sol que nace
la posibilidad de vida.

Elisabet

----------------------


¿Hay dolor que se olvide con los años...?
¿Hay olvidos que te den las sensaciones,
de llegar al final de situaciones,
sin estar muy molesto por los daños ?

Alma nueva necesito en mi agonía
para ver lo que pase de emociones,
y romper con poemas o canciones
lo que antes en tristeza me ponía.

Tal vez sea una muestra de alegria,
o tan solo sera fatuo remedio,
para dar la salida por enmedio.

Si al nacer ese Sol o en mediodia,
alguien sabe como hacer el buen promedio,
yo me apunto a estudiar filosofía.

Gracias, Elisabet.
Un beso.

EmilioMedina M.

No hay comentarios: