lunes, 13 de abril de 2009

Congoja.

Todo un dia te espere: tu no llegaste...
la mañana entre versos he pasado;
no asomaste a decirme si has pensado
lo que siempre en mi agonía, tu dudaste.

Ahora veo que tu amor era cual noria
que da vueltas y mas vueltas alarmantes,
y la música trataba de embaucarme
en crueles circunstancias de mi historia.

Ya no dudo de lo visto y lo mostrado;
es momento de marcharme y recogerme,
pues ya veo que mi cielo se ha nublado.

Agradezco las dulces sensaciones
de otros tiempos con amores disfrutados,
que ahora pago por tener tan gran pecado.

Emilio Medina M.

***************
Y nosotros mismos somos como norias girando en torno a una ilusión una y otra vez,, con la esperanza de tomar la sortija que nos asegure la próxima vuelta.
pero ¿sabes cuál es la moraleja? que siempre existe otra oportunidad, otra vuelta y otra noria.
besos

Liliana Varela
**************

Me marea el girar el girar tanto la noria;
no se monta, dice gratis el letrero,
pues se paga de pasiones buen dinero
y veremos si disfrutas de la historia.

Si oportuno sera cambiar delirios
para ver si el mareo se ha pasado,
otra noria por inmóvil en su estado
¿cambiara la sustancia de el martirio?.

En la feria se montan distracciones
para dar alegria al vecindario,
entre músicas y ruido extraordinario.


Con sus luces da placeres secundarios
al llegar el cohete al firmamento,
y aun mi alma no parado en su tormento.

Emilio.
*****************

No me pidas que en soneto te conteste
pues el "seso" ha quedado muy cansado
te diré que la vida es como un trompo
que da vueltas de punta y de costado.

Hoy tu sufres y parece que te mueres
y mañana estás riendo de esta pena
que pasado se hace tonta y se hace vieja
y el futuro se encarga de enterrar.

Es verdad que existen penas que muy hondo
se te clavan y no dejan respirar
pero en ti está la fuerza de arrancarla
o al menos está en ti el intentar.

Si la vida no tuviera estas espinas
¿estarías escribiendo este dolor?
¿o sería aburrida la rutina
del querer y que te quieran? piénsalo.

Muchas veces engañamos la retina
nos forzamos a mirar lo que no vale
y creemos que volvemos a ser niños
si sentimos de igual manera ese amor.

Y quizás si a los costados tu observas
haya más de una razón para vivir
y prefieras sentir el goce de la pena
como un recuerdo, como dulce sufrir.


Ay Emilio! lo que me haces escribir tíoooo...
Lili

******************
jejejeje...

¡ lo que uno fabula con las letras...!!! ;
ya lo ves lo que escribes tu, Liliana;
cuando miras asomada a tu ventana
y me ves con el cuerpo en camiseta.

En amores me viste muy lloroso
por envite que me dio la mala vida
y mostré doloroso tal herida
que sacaste un buen calmante de tu bolso.

Ya mejor de dolores misteriosos
va empezando la guasa y el ritmo
que me aleja de la muerte en el abismo.

¡ Ya me quiere, me lo dijo dulcemente.. ..!!!!,
solo espero que sus ojos tan hermosos,
se solacen con el agua de mi fuente.

Emilio.

Gracias, Liliana; se que estas muy ocupada....

No hay comentarios: