viernes, 17 de abril de 2009

Quiero que grabes en mi piel...

















Morus

Quiero que grabes en mi piel
la causa de mi eterno vagar,
se amo de mis silencios
sin importar la distancia, ni tiempo
ni la luz ni la oscuridad.

Se el artífice de mis sueños
genera las olas de mis deseos,
haz tuyos mis instantes
mis caricias, mis anhelos,
que en mi te quiero llevar.

Quiero que grabes en mi piel
el más dulce poema de amor,
con la luz de tu mirada,
la ansiedad de mis entrañas
y tus manos en mi espalda.

Como quieras, toma mis labios entre los tuyos
se mi piel, se mis manos, saborea mis besos
hazme temblar , perdida en tu brazos;
sintiendo el fuego de tu rio desbocar
graba tu esencia en mi eternidad.

Morus
Marzo 2009
Derechos de Autor
------------------------------
L3mOs

Yo grabaré en tu alma
con el fuego visceral
de mis besos
todo un mundo de amor
y de sueños.

Calmaré tus ánsias,
tus ardientes anhelos,
y llenaré tus silencios
con el grito voraz
de mis deseos.

Dedicaré mis versos
al brillo sin igual
de tu mirada,
me guiarán tus huellas
hasta el mismo palpitar
de tus entrañas.

Haré vibrar tu cuerpo
entre mis brazos,
como el rítmico
pulsar de una guitarra,
y en febríl devaneo
de locura...
ya no te importará nada.

L3mOs
Abril 2009
Derechos de Autor

LuiS L3mOs
Web: Voz Poética
Blog: Música & Poesía

No hay comentarios: