viernes, 24 de abril de 2009

Deje de ser alumno

Escribir solo poema o un himno
sera la autentica orden del dia de hoy
en premio a todo lo que he dado y doy
finalmente deje de ser alumno
Anoche en un acto maravilloso
la universidad vestida de lujo
entrega a sus alumnos el dibujo
que los convierte en un ser orgulloso

Mi hija menor entre esos orgullosos
ese dibujo de master en ciencias
me dice que ha dado todos los pasos

Me siento sumamente satisfecho
y con el acto de ayer doy por hecho
tambien he cumplido mi rol de padre


Yossi May 24-04-2009

----------------

Orgullo como padre el que has sentido;
es así pues te atreves en soneto,
el contarnos de tu niña nada escueto,
esa lucha por tener, lo que ha tenido.

Después de ese tiempo transcurrido
de el acto con presencia disfrutado,
seguro que estarás emocionado,
al ser un familiar, tan bien querido.

Me agrada que compartas tu alegria,
con alguien que comprende tus razones
sintiendo como tu, las emociones.

Le dices a tu hija que en España,
tu tienes un amigo que se alegra
y en lagrimas sus ojos se le empañan.

Mi enhorabuena, Yossi.

Emilio Medina M.

No hay comentarios: