jueves, 7 de mayo de 2009

Anoche la luna me llamó











Anoche la luna me llamó y yo le hice caso, fui a su encuentro y hallé un lugar diáfano donde las mentes, los cuerpos, los espíritus cantaban al unísono la alegría y la tristeza de los hijos nuevos, que asumirían con energía el saludo que la luna les hacía.


Julia del Prado (Perú)


-------------------

Renovador relato breve

besos
Elisabet Cincotta
-------------------
POEMA IV

Arrastré la púa sobre un disco de plata
con la ópera prima de mis quebrantos.

Respiré aliviada…
el tenor murió por catar soberbia
en copa de colores,
y la soprano… estranguló los grises
de mi historia chata.

Océanos …tus ojos
de intenso añil ,
conmovidos con los barroquismos ,
destronaron dominio, resignados.

Externa la culpa , cabalgó en tu campo
y durmió al sereno.

Abrió los arrojos que imponía la vida ,
acunó bellezas en la noche clara.
y cambió de rumbo.

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS

1 comentario:

Unknown dijo...

SUSANA UNA ALEGRÌA QUE TE SUMES A MI CUENTO BREVE, GENERANDO UN POEMA SINPAR. abrazos, Julia