martes, 26 de mayo de 2009

MASOQUISMO

"Latigaste dos veces mi espalda
hundiste tus garras
y clavaste tus pezuñas en la carne
que masoquistamente te ofrecí.

Tus codos hundieron costillas
laceraron músculos
rompieron huesos sin piedad.


Digitaste puñetazos,
puñales, trinchetas en la materia
dispuesta al sacrificio.

De rodillas, acepté,
me sodomicé
incomprensiblemente torné el llanto
en goce por ti.

Hoy puedo decir que siento el placer
de lo que irreparable fue...y ya no es.

Hoy tus manos vistieron de luces mi andar.

Salté la tapia gracias a tu empuje
al precipicio."


Lili
------------
No me hables de latigazos en la espalda, je, je.Un señor, que encima presumía de ser sobrino de un viejo amigo me ha estado apuñalando diariamente en pleno pulmón durante más de dos semanas... Menos mal que me dejaba el mismo agujero de un día para otro...je, je.

Manolo
------------ ----

El goce de la entrega
endulzó tus lágrimas
inundó tu cuerpo
de sensual aroma
-savia y sudor-
-dolor y placer-
alma en carne viva
hembra.




Patricia
-------------------
Masoquismo (no soy yo, soy tú)


repto sobre tus huellas
lamo mis heridas
soy tuya
tuya
haces de mí
lo que quieras
soy tu entrega
tu placer /mi dolor/gozo

Migdalia Mansilla

------------ --------- --------- ----

Éxtasis


En su espalda cada ondulación ponía de manifiesto la opulencia de sus caderas.

Ella sonreía, su boca entreabierta era delicada y plena. Él se acercó a aquellos hombros desnudos. Tuvo la tentación de tirar de su vestimenta y dejar al descubierto sus pechos tensos bajo el raso. Lo hizo, y allí mismo la tomó. Ella parecía sorprendida y dócil, cariñosa e invitadora. Sus dedos, tan expertos y delicados como una araña tocaban los más escondidos lugares en busca de una respuesta violenta.

Ella gimió, suplicó, gritó, aulló...

NORMY P.

------------ --------- --------- --------- ---

Descoyuntaras

mis fibras,

me someto
y sodomizo mis sentidos,

no logro negarme.


Mente incomprensible,

Retrocedo,

Involuciono

Animal.

Lleno de ardores
a causa

de esta pasión por ti.


Me lleno y vacío en ti

en el mismo instante.



Santoamor

------------ --------- -------



Còmo pantera
me retorcì
bajo tus garras
la cera de la vela
se delizò
entre mis pechos y
se solidificò en mi ombligo...
Las muñecas atadas
me dejaron impotente
a los besos y
el deseo,
de mi calor urgente...
Apiàdate de mi
no me dejès desear,
àmame de una vez,
que me estoy por Volar!!!


Diana Bracamonte

------------ --------- ----
Recurso las llagas
en senderos ardientes
atadas manos esperan
la máscara que enciendes

allí el cordel se sementa
-interpela mi cuerpo-
la delicadeza efervoriza la piel

el clamor pide
que derrames gotas almendradas
para dar paso al placer degustado
lento
sensible
climax postergado
que aumenta vibraciones
que impone el grito
y eleva la cópula al rito sagrado

©Elisabet Cincotta
--------------------


No se acoplarme
en ti ahora
no se abandonarme
en tu terreno ofrecido
no asumo por ahora
ese papel de hembra que
en la cama disfruta
de ese manjar con
olor a canela fina
y clavo de olor
que lo endulza
hasta ese
paroxismo trabajado
con pausa y efecto.

No se acoplarme
amor mío -hoy-
porque mi ser
no canta.


Julia del Prado (Perú)
--------------------
Cuantos secretos guardan tus instintos
Desnúdame con el fulgor lascivo de tu mirada,
agita la lava dentro de mis entrañas
déjame sentir tus manos en mi piel como garras
quitando a jirones la vestidura mundana.
Hazme presa, entre tus brazos
con mordidas y besos coronas mis senos,
dejando el veneno, que nutre el deseo
locura, pasión, música selvática
tambores de Eros suenan en los glúteos;
entre los muslos gemidos agudos
que rompen el silencio, gritos profundos,
fuego que no cesa, sed que no se apaga
Ciega ya mis ojos,
bloquea ya mi mente,
muerde, lame, golpea, araña,
ámame con los instintos salvajes,
que se esconden tras tu mirada.
Piel de oveja y lobo en la cama.
Morus

----------------


Masoquismo, si,si, ...

¿Que hago ...
deseando tus besos,
si estas en
otras bocas ....
Como estoy así ...
destrozando mi razón
tan solo con
tu ausencia...
Cuando muero ...
si los momentos
transcurren solo en
esta quimera...
Donde estas...
ignorando todo
simplemente
porque no te
importa nada...
Porque estoy
tan llena de ti
si no te tengo ??...

Stefania Ceruti
26/05/2009
----------------
Con ahincó me entrego a esta empresa,
en cada movimiento solo importa el resultado,
me concentro en el placer de los sentidos
no niego, ni rehusó los extremos,
Ignorando la fatiga de mi carne,
insisto en terminar esta jornada.
Mañana cada paso será un castigo
y el dolor mi fiel acompañante,
mas, nuevamente con gusto
disfrutare nuevamente de este exceso.

Maria
---------------


Si es sufrir por esa ausencia,
de no ver el rostro amado;
si es dolor un deseado
el no mostrar la presencia:
soy masoquista,
pues el mirar es mi esencia,
y sufrir es complacencia
siempre buscando mi vista.

Emilio.
------------
Masoquismo?

- Acaso no es masoquismo, la poca ambición que no me permite salir de este circulo vicioso?
- Es acaso que la indiferencia con la que veo pasar mis días y mis noches, sin avanzar, no es masoquismo?
- Si vivo en el lamento, buscando culpables, sin asumir la responsabilidad de que yo respondo a mi misma, eso no es masoquismo?
- Si lacero mi espalda con las congojas del pasado que quedo escrito y no puedo remediar, no es masoquismo?
- Si mis comparaciones eternas, envidiando lo que no puedo alcanzar y me duele y lastima, eso no es masoquismo?
- Si la añoranza de ese amor que retribuye a mi, desesperanza e indiferencia no me convierte en masoquista…
…acaso no es verdad que somos nuestros propios verdugos???


Gloria Eugenia Lemus

2 comentarios:

MORU*S dijo...

Excelente encadenado, gracia spor subirlo, aplausos y besos a todos
Morus

Muestrario de Palabras 2 dijo...

Morus
Me encanta tu maso - quismo
beso
Maria