jueves, 28 de mayo de 2009

Viento.

Bondadoso y osado
el viento trajo aromas
de vos, de tu pasado,
que quiero revivir.

Deseo que de nuevo
el sentir de antaño
respondiendo a mi ruego
avente sin mas al dolor.

Para poder,así, entonces
recrear al cariño.
Ese ,mujer,que añoro
y no lo puedo evitar.

Oscar N. Galante
---------------


Asi es..
Tu aroma,
me lo devuelve
el viento
y se envuelve mi piel
de la ternura
que alguna vez me diste...
rayando en la locura.

Y vuelve atras mi pensamiento,
recordando algo
que no pasa
aunque se acelere
mi corazòn en otro
cuerpo.

El viento
te devuelve y
gira y gira
jugando libre
con mi pelo
y se me llena el ser
de un lejano
e imperceptible
nuevo aire,
porque aunque estè
rozando otros brazos
te me apareces,
de pronto,
y me niego
a dejar este recuerdo
en un "Aparte".

Jamàs
sentì tanto!
Jamàs aspirè Vida
de esa forma!
Y decido,
Tenerte,
en mi memoria...

Diana Bracamonte

---------------
Es imposible
abandonar nuestro aroma
en un aparte.
Insiste y se asoma,
indómito y osado,
como una obra de arte.
Un lugar se lo ha ganado,
con creces ,no es ignorado.

Los latidos indetenibles
de nuestros corazones
dan pábulo veraz
a nuestras emociones.

Oscar N. Galante

No hay comentarios: