miércoles, 27 de mayo de 2009

A mis foros literarios

No digan que soy de los desgraciados
por dejar de hablar, comentar y dar
aunque los foros están para enviar
temas y poemas no moderados

No les miento que disfruto leer
en el aposento de los romanos
manteniendo en mis temblorosas manos
aquellos textos que se puedan ver

Hoy imprimí el resumen de Muestrario
mañana imprimiré el de Paginantes
y así evito la depresión del diario

Que serian mis días de oscuro esclavo
sin Luis, Lili, Carlos , Ada y Gustavo
almas con Palabras en Libertad

Yossi May 26-05-2009
-----------------


Solo escribo por mi mente tener viva;
solo eso va alejando mi babero,
solo eso me despierta con salero
y produce que lo viejo, se me olvida.

Es la ropa lo que hace ver la imagen
de los años caminados por la vida;
si es la senda del camino que se olvida
yo me pido que en la próxima me bajen.

En los foros se comenta sin ultraje,
de los años, de los hijos o las queridas,
pero nunca hay que hablar de las heridas.

Solo así caminamos renqueantes
hacia el fin que dispuso la partida...
y con esto se despide el caminante.

Emilio Medina M.

No hay comentarios: