viernes, 29 de mayo de 2009

Ven a mi






















Ven a mì..con el aroma
Del pasto recién cortado

Con la fragancia de la flores

Con el aroma de tu piel...
Con el murmullo del aire
Me hace estremecer…

Que tus versos ondulan

Bajo mi piel…

Esas dos palabras

Que ansían ser pregonadas

Por doquier…

Que anclan
Que encadenan
Tu mirar y mi ser…


MORUS


---------------------
Ven a mi
en la penumbra del más claro de tus días
en ese fuego que conmina deseos
y atiborra lujurias.

Ven a mi
seré el fruto saboreado sin medida
las manos apretando un corazón enamorado
el goce profundo
el sueño sin alas

ven a mi
no será, lo prometo..
en vano.



Liliana Varela


---------------

Ven,
te espero.
Las alas de mi ser
se abren a pleno,
para recibir
a tu flama.
Ven,
que en mi piel aùn,
se acuna
la esperanza...
---
Viajan las hojas
meciendose por el viento
y te traen en cuerpo y
pensamiento. ..
Ven,
que mis labios te esperan
entre la neblina
que cubre la mañana...

Diana Bracamonte

No hay comentarios: