viernes, 29 de mayo de 2009

noche cierta/la cierta

NOCHE CIERTA

¿será esta noche cierta
la que arremete nostalgias?
mientras la garúa golpea
y la humedad languidece
.......................en mis mejillas

©Elisabet Cincotta
---------------------



¿Será noche, la cierta nostalgia?

golpea la humedad

mientras languidecen mis mejillas,

¡La garúa será!





SANTOAMOR



----------------------

LA CIERTA

¿Será esta noche "la cierta"
la que rearme fragmentos?
mientras la nieve del pecho
y la llovizna del alma agonizan
.........................en mis recuerdos..




Liliana Varela

--------------

En la noch dee tus recuerdos
con la llegade de garúa,
hay sabores que acentúan
los melancólicos acuerdos.

Oscar N. Galante
-------------

Las nostalgias me visten

en eterna noche

y hacen que llueva

muy dentro de mi alma.


Maria Fischinger


-----------------
La noche Cierta
acierta
con certeza,
mi cierta esperanza
que tu puerta estè abierta...
Igual que esa cierta noche,
que certeramente
tus ojos acertaron
el centro de mi alma
inquieta,
que se desconcertò y aùn
se desconcierta
con cierta certeza
de tu incierta historia.
Mas tus certeros besos
acertaron mi corazòn
y ciertamente ,
esa noche,
"la cierta",
quedò prendida
a mi memoria!!!.

Diana Bracamonte

http//: www.radiosentidos. com.ar

No hay comentarios: