jueves, 10 de enero de 2008

CINCO SENTIDOS

20-03-2003

Deseo esta noche,
embriagarme toda de ti.
Libar de sorbo en sorbo,
aquel dulce néctar, que
de tu cuerpo es para mí.

Ambos desnudos,
libres los cinco sentidos,
brindemos en nuestro ritual,
tan exquisito cóctel de amor.

Con mis manos deseo,
acariciarte con suavidad
y sentir mis yemas quemar,
cuando extasiado tu ser,
arde como un carbón.

Con mi boca deseo,
besar tus labios carnosos
y saborear el salado sudor,
que al amarme tiene tu piel.

Con mis ojos deseo,
contemplarte desnudo,
aquella silueta tan varonil,
que a mis pupilas deleitan.


Deseo oler,
ese perfume de hombre,
que unido al humor de tu cuerpo,
me apasiona y excita.

Deseo escuchar,
tu voz que a mi oído susurra,
enloquecedoras palabras,
hasta alcanzar el orgasmo.

Deseo...
brindemos mi amor:
¡salud!


©SKORPIONA
--------------------------------------------
---En eriales de sombras y temores

antes prefiero ser brillo de lucero.

Un loco, gozando tus amores

que ser silencio tenue entre tus miedos.


Lucho entre fantasmas y deseos,

entre fieras agoreras y tenaces.

Voy llevando mis claros devaneos,

que transporto, ágil, donde quieras.



Despliego en mis besos, estandartes

bajo el peso de la noche y los gemidos.

Aferrado a tus labios como partes,

huye la sombra, el frío y los sentidos.


Oscar N. Galante
---------------------------------------


DULCE DE PIEL

Nunca olvidaré aquella noche,
que me acariciaron tus manos.
Mi cuerpo quedó embelesado,
como un dulce panal de miel.

Esclava a partir de ese instante,
cada noche te extraño, te sueño
y en sueños te invito otra vez,
a probar mi rico dulce de piel.

Vuelve pronto amor mío,
te aguarda ansioso mi ser.
Ven y aprieta mi cuerpo,
mis poros el dulce destilan:
sacia tu sed bebiendo mi miel.

Enciende en mí una hoguera,
cuyo fuego nos calcine a los dos
y amarnos como ardientes volcanes,
que exhaustos de tanto placer,
yacen en cenizas los cuerpos:
cenizas de amor.

©SKORPIONA

----------------------------------


Irremediablemente voy hacia ti.
Tu imagen me atrae hasta lo indecible.
No hay pasión sin esa instancia.
Es ahora , es hoy- es ya, sin dilación.

Oscar N. Galante
---------------------------------------


DÉJAME

Déjame tocarte a través del cristal,
besar al aire e imaginar tus labios,
escuchar tu voz con dulzura arrullarme,
ver tu mirada que se clava en mi ser.
Cerremos los ojos para soñar despiertos,
caricias que a la distancia nos queman,
deseos que cada noche acrecientan,
solitarios placeres de cuerpos sedientos,
náufragos que unidos en esta locura,
humedecen la arena de sus desiertos.

©SKORPIONA
--------------------------------------
Sin prisa y sin barreras
al cielo lo tocamos con los sentimientos.
En un instante hay ángeles, querubines y serafines que nos
miran, embobados, como comprendiendo que el amor derriba obstáculos.

Oscar N. Galante


-----------------------------------------------
CONTIGO


Como carbón encendido
tu boca roza mis ávidos labios.
El fuego de tu piel ondulante
se desliza sobre la mía.
Palabras en éxtasis
vierten tu néctar por dentro.
Amanecer en tus brazos
es pernoctar en el cielo.


©SKORPIONA

------------------------------------------------------

Enfrente uno del otro

como si fuésemos imágenes.

Nada interpuesto entre los dos.

Sólo vos y yo.



Una visión seductora,

de atracción sin condiciones.

Acortamos caminos,

haciéndolos realidad.



Miradas que escudriñan

en el otro y viceversa.

Sin desiluciónes.

Se vuelven irrevocables.



Nervios a flor de piel,

mas cada vez menos.

Transitamos sentimientos

en sendas lúcidas.


No hay quimeras,

ni tampoco utopías.

Ojos bien abiertos

y comenzamos a sonreír.



Oscar Néstor Galante.

http://sensacionesn uevasblogspotcom ar.blogspot. com
http://sensacionesn uevasblogspotcom ar.blogspot. com>

No hay comentarios: