lunes, 28 de enero de 2008

encadenados/ Lili-Carlos- Manuel-Cris

De luto vestida el alma
las manos, de soledad,

inhóspita, cabizbaja

deambula la libertad.

Si pudiera yo, llamarla (Lili)

le daría libertad

para que nunca su alas

perdieran su libertad.

Al revolver de una esquina

la llamé con ansiedad

y ella me contestó

no me vuelvas a llamar... (Manuel)

... si no piensas ayudarme,

que quiero recuperar

las alas que me han cortado

esas manos de matar

y esos ojos asesinos

que no quieren verme más

porque temen que mi vuelo

los pueda contaminar.. . (Cris)

Seguirla...es ya el destino
de los que libertad buscamos
y seguimos como un sino.
A ella nos encadenamos
el arbitrio abandonamos

Y ella sigue su camino
que no es libre, que no vuelve
que..... ( Carlos)

que se enfrenta al infierno,

de la realidad que duele.

Sin embargo al seguirla

me esclavizo a sus cadenas,

preso quedo..... (Lili)

Y aquí se acaba la historia

pues se debe de acabar

pues si yo no lo acabó,

¿Dime quién lo acabará?

Manuel Cortes

No hay comentarios: