miércoles, 30 de enero de 2008

Soy uno cualquiera.

Soy uno cualquiera.
Un hombre soy, lo reconozco
hecho de todos los hombres.
Nací infiel y sé que me agrada
Aunque así, serlo sea malo
mi pasión es el querer
sin siquiera darme cuenta,
pero a todas y cada una mujer.
También barrunto que
al hacerlo yo muero
una y otra y cada vez.
sin pensarlo demasiado.
No me tomes en serio
pues soy ave de paso.
Mis alas desplegadas
siempre me llevan
a sitios dónde no estás
hasta mi definitivo ocaso.

Oscar Néstor Galante
-------------------------------

Soy una cualquiera

Una mujer soy, lo reconozco
hecha de todas las mujeres,
temple de fuego, deseo infinito
ardido pecho en pos de placer.
Infiel nací y asi he de morirme
buscando en lechos lo que no existe
¿se puede culpar a quién sólo sigue
el cruel dictamen de su corazón?
Y en cada cama, cada sábana usada,
en cada almohada ,vivo y muero
soy como una hoja, leve, éterea
que el viento trae y vuelve a llevar.


Liliana Varela

No hay comentarios: